Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red hogareña

comentario del autor Sab Nov 12, 2005 9:53 pm

tengo dos PCS en casa, cada una con su respectiva placa de red y quisiera saber como hago para conectarlas, ya probe con un cable que me dio un amigo que tenia un ciber pero no pude conectarlas, me dijeron que nesecito otra clase de cable. ¿ es verdad eso?, de ser asi haciendole alguna modificacion al cable que tengo podria funcionar?
Gracias

el repa

asistió a la solución Sab Nov 12, 2005 10:39 pm

Necesitás un cable cruzado o crossover. Luego de tener este cable entonces necesitás configurar las 2 pcs para que una sea de servidor y la otra de cliente. O simplemente poniendo ips estáticas.
La red va a ser para internet o solamente para compartir cosas??
Qué win tenés??

ruddy_rar

asistió a la solución Dom Nov 13, 2005 3:38 am

Si usás XP y ya tenés bien confeccionado el cable cruzado entonces andá al Panel de Control --- Conexiones de Red ---- Asistente de Redes Domésticas o para Oficina.

El-NoXa

comentario del autor Lun Nov 14, 2005 5:00 am

logre hacer la red!!, consegui un diagrama del cable cruzado en la red, corte y uni los cables del cable que tenia y como decia el diagrama y funciono, despues configure la red siguiendo los pasos de un post de YO REPARO y anda bien.
Gracias Very Happy

el repa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos