Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red inalambrica señal debil

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 10:50 pm

Saludos:

Tengo un Router Alcatel Thomson 500 Series Speedtouch ADSL Wireless, con el cual comparto conexion a internet con una casa vecina que estara a 20 metros del equipo, el hecho es que la señal es muy debil hacia la casa y de hecho a veces ni entra a la red inalambrica, incluso en la portatil que usan la señal es muy debil y tengo que reiniciar el router para que puedan ingresar. Como podria solucionar esto de una manera sencilla, ¿poniendole una antena mas potente? ¿este equipo en si no es muy potente y seria necesario cambiarlo? espero me den algunas pautas.

Gracias

titulo editado.mauri19877

mikztron

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 8:54 pm

Colega su idea seria una buena solucion lo raro es que ud lo solucione reiniciando el modem (por que eso es lo que ud. tiene) yo sugiero antes de hacer gastos cambie el canal de transmision ya que talvez el canal que ud. esta usando se encuentra saturado de señales en la configuracion del modem en broadband conection, redes inalambricas, configurar,por la mitad aparece el canal de transmision que por defecto es en el canal 6 que es el mismo de la mayoria de los equipos....aunque no estoy tan seguro cuanto mejorara esto el servicio pero deberia mejorar...
me cuenta.....

patolin_chileno

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 1:03 pm

Saludos:

Efectivamente lo del canal a mi me dijeron que lo configure en canal 6 pero yo lo deje en automatico y viendo las configuraciones he podido ver que tien 13 canales, me imagine que en automatico seria mas recomendable dejarlo.

mikztron

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 8:34 pm

Se han solucionado muchos casos así, colocando un antena (son económicas) mas potente, hay infinidades.
Suerte.
valorar las respuestas...

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos