Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red Inalambrica

comentario del autor Mie Sep 21, 2005 3:29 am

Hola!

Tengo un router inalambrico conectado a un Router Cisco, el cual sirve de puerta de enlace para Internet para mi LAN.

Configuré mi ROuter Inalambrico (D-Link) para que dé acceso a PC con tarjeta inalambrica y Laptops, pero lo unico que pasa es que si detectan el Router, pero no pueden salir a Internet.

No estoy usando encriptación.

Mi enlace a Internet es con IP Fija.

qué me falta hacer?

koala7826

sin valorar Mie Sep 21, 2005 4:44 pm

Hola amigo...primero me surgen unas dudas, esta levantada la interfaz del router cisco? , que protocolo usaste?, el d-link deberia tener como puerta de enlace una de las seriales del router cisco y la otra serial deberia ser la que te contecte a internet..., tira mas datos

alejandrus77

comentario del autor Mie Sep 21, 2005 5:39 pm

Ok.

El Router CIsco es mi puerta de enlace a mi ISP (por cable). Tiene IP FIja.

El Router inalámbrico está conectado al Cisco por UTP. la configuración del ROuter Inalámbrico es la siguiente:

Dibujo3.JPG  (48.79 KB)

Dibujo3.JPG

Le asigne esta IP al Inalambrico porque quiero que tambien se puedan conectar a la LAN.

Dibujo2.JPG  (74.18 KB)

Dibujo2.JPG

Aqui está mi mayor duda y creo que el problema. En la configuración me pide una IP Asignada por mi ISP, pero además de la que me dieron para el CISCO, le deberia poner otra al Inalámbrico?

Dibujo1.JPG  (63.18 KB)

Dibujo1.JPG

koala7826

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos