Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red+internet

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 1:59 pm

tengo algunas maquinas conectadas a un moden tainet a traves de un switch y todas las pc las tengo con ip dinamica, el problema surgio con una nueva que tiene win98, la configuro de la misma forma de las que tengo andando y no se conecta.
un detalla cuando ejecuto winipcfg, me sale
win proxy activado
ip 192.168.....
mascara 255.255...
y en el protocolo tcp/ip tengo tildada la opcion de ip dinamica.

verdepaisaje

sin valorar Vie Ene 07, 2005 4:27 pm

HOLAS!, tenes que poner los DNS de tu proveedor, no se si tuviste en cuenta eso... espero ayude en algo.Saludos

pd: tambien agrega el protocolos ipx/spx asi se ven con las otras pcs XP de la red

alejandrus77

comentario Vie Ene 07, 2005 8:58 pm

osea tu modem esta asignando ese rango(192.168.0.1 .... 192.168.0.X) o tiene otro rango ? por que por ahi tiene limitado el rango de ip´s o bien no estan delcarada en el nat todas las ip del dhpc .....o si bien tu modem no tiene confirado los dns como dice el colega ... chequea eso y me avisas ... suerte

morochio

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 11:16 pm

el rango de ip del modem es 10.0.0.x, les cuento le borre e instale todo de nuevo, la placa de red sigue teniedo la misma ip, y no la puedo cambiar, la ip que tiene es 169.254.188.202 ya intente de todo, es una placa onboard sis 900 y me esta volviendo loco, gracias.

verdepaisaje

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 11:34 pm

ahh otra cosa el moden lo compre en ciudad internet y no puedo entrar a la configuracion porque no se el usuario ni la contraseña.
usuario: admin
contraseña: teco teco ads.. no funcionan
y me dijeron que si lo reseteo pierdo la garantian. gracias.

verdepaisaje

comentario Sab Ene 08, 2005 1:09 pm

bueno la ip que tenes es la qe te asigna win por defecto tu problema es que la gente que te configuro el modem te limito el rango de ip o bien te lo configuro para cierta cantidad cosa si agrgas maquinas lo tenes que llamar y te cobran ...... mira vas a tener que entrar y confiurar mas ip en el dhcp y agrrgar esas ip en el nat o natpt ..... los modem de ciudad no tienen como passw teco teco .. eso son lo de arnet ... el passw de ciudad es: adsltbsa .... bueno proba con eso si no destapa el modem y resetealo y por si te cambiaron el passw ... la rom de eso modem de ciudad vinen seteados con ese usario y passw ... asi que si resteas y no te anda no es de ciudad...jejejej ahi te quiero ver .. bueno espero quete sirva la info[/b]

morochio

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 1:56 pm

morochio tenes razon ese es el rango de ip que asigna windows cuando no encuanentra el servidor dhcp, que bolu, ahora le hago un ping a 10.0.0.2 y de ves en cuando me contesta asi que me parece que es el cable, gracias por la ayuda--> morochio y ale <--.
otra cosa si probe con adsltbsa y nada, estos me cagaron.

verdepaisaje

sin valorar Sab Ene 08, 2005 2:07 pm

caoppas que el que e la configuro te la cambio pero si reseteas el modem tiene que quedar en esa .... ciudad hace grabas lo bios con ese pass por default .... asi que te lo debe haber cambiado el que te configuro la red .... el tema si lo resetaeas vas a tener que configurar tod de uenvo y si no sabes jejeej .. bueno suerte

morochio

sin valorar Lun Ene 10, 2005 7:28 pm

para borrar la ip de tu placa de red abrí una prompt de DOS y escribí ipconfig /release 0 (con ese liberas la dirección del primer adaptador).

Cancerbero

sin valorar Lun Ene 10, 2005 7:37 pm

fijate primero de probar otra placa de red, yo tuve un problema similar y era la placa on board del mother, le puse una placa de red pci y salio andando sin tener que hacer el cable de nuevo o simplemente cambia la pc de lugar con otra a ver que pasa. salu2

elgusty

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos