Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red limitada no puedo conectarme a internet

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 2:47 pm

tengo un problema al que no le encuentro solucion auque ya intente repararlo.tengo de servidor a faibertel (de internet) ademas tengo un router inalambrico wrt54g2,todo funcionaba bien hasta que me cambiaron el modem, desde ese momento me aparece que tengo red limitada y no puedo hacer que me conecte---he leido por alli que tiene que ver con las ip ,pero yo no se como colocarlas fijas si me pueden ayudar explicandome paso a paso lo que debo hacer se los voy a agradecer

marcezcu

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 7:05 pm

mira fijate en la parte de internet o wan de tener configurado como dinamic ip o obtener ip por dchp en el router.

imagino que luego del cambio del modem apagaste y prendiste el router para que tome el nuevo modem.

otra cosa, si el modem te lo instalaron en una pc, para que reconozca el router tenes que apagar el modem y volver a prenderlo...

sino proba clonando la mac del la pc que te insalaron el modem y clonala en el router

bubytres

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 7:31 pm

disculpame por ser tan ignorante pero donde me fijo lo de dinamic ip por favor si me guias te lo agradeceria ,y en cuanto al modem si lo apague por comleto y al router tambien pero no me lo tomo

Gracias

marcezcu

comentario Dom Oct 18, 2009 3:52 pm

Bueno aquí hay que establecer algo importante primero, estás utlizando red inalámbrica o ethernet?

Si es inalámbrico necesitarás cambiar el Wep Key del modem para que se pueda conectar.

Si es ethernet, entra a la configuración de red y cambia la IP de automática a una fija, de preferen´cia la que ya te haya ofrecido el router.

Comenta como te fué, un saludo.

Carlitosdf

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:58 pm

desde este menu:

wrt54g29im.png  (9.07 KB)

wrt54g29im.png

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos