Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red local entre winxp y vista, problemita

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:17 am

hola gente, me pasa lo siguiente, tengo una hogareña con xp y una portatil con vista, configuro las 2 maquinas para que se pueda ver entre si, pero pasa algo, la portatil si ve a la hogareña, pero en la hogareña no se puede ver la portatil.(aviso: los antivirus y firewall de las 2 maquinas estan desactivados, la conexion es puerto a puerto osea sin router ni switch, los ping estan correctos responden las 2 maquinas) pregunta, no sera un problema de permisos, por parte del xp, aviso: en la hogareña, hay 2 sesiones, nose si tendra algo que ver, saludos gente, y espero que me den una manito, me falta un pelito pienso yo.

pablonicolaz

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 5:47 pm

estan en un mismo grupo de trabajo? si no es asi hazlo con el asistente de red y crae una red con el mismo grupo de trabajo, y verifica haciendo ping a ambas pc.

joselvb

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 6:42 pm

joselvb escribió:estan en un mismo grupo de trabajo? si no es asi hazlo con el asistente de red y crae una red con el mismo grupo de trabajo, y verifica haciendo ping a ambas pc.

te cuento st las 2 en un mismo grupo de trabjo, lo raro es que hago ping en las 2, y mediante simbolo del sistema se ven las dos, pero en winxp en lo que seria la iterfaz grafica, no.

pablonicolaz

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 7:13 pm

hola

en la pc con vista crea un usuario con el mismo nombre y contraseña que usas en la pc con xp
crea una carpeta y compartila, en ese recurso compartido dale derechos al usuario que creaste

comenta por aca

saludos
pablo

pablod1000

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 7:21 pm

activa tu sesion de invitado...

joselvb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos