Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red no me reconoce un PC que cambio de sitio

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 9:24 pm

Hola amigos, un favor tengo un PC escritorio al que se le cambió de sitio pero no me lo reconoce la Red, la red viene de un modem de internet un Router Dlink este va conectado a un switch de 8 entradas hay dos desocupadas y este a otro switch que tiene 3 entradas libres, yo lo conecte al switch que conecta al último switch, perdon la rebundancia, me pueden decir si es que esta mal conectado??, por que en el sitio donde estava trabajaba bien, ya le cambie el nombre la direccion IP esto tocaba hacerlo, pero nada, la red trabaja con un servidor llamado "Dominio".
Gracias por su ayuda.

agarcir

sin valorar Mie Jul 01, 2009 1:19 pm

tu servidor de dominio les asigna mediante dhcp la direccion ip o las ips estan fijas, tienes que fijarte primero eso, ya que tu le has cambiado la ip, has probador reparar la red: click drecho icono de red en la barra de tareas+ click en estado click en pestaña soporte y dale click en reparar.

Haz hecho ping al servidor y de este a la pc, hay respuesta?, danos un poco mas de datos como esta cobfigurada tu red...

joselvb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos