Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red por DOS

comentario del autor Mie Abr 06, 2005 12:34 am

hola a todos necesito saber como puedo hace red por DOS lo q intento hacer es entrar a la lectora de cd desde otra pc pero dese DOS para poder bajar los instaladores de windows etc sin tener q sacar la lectora aca rato y conectarla a diferentes pcs de ante mano gracias por sus sugerencias. Cool

ysrael25k

sin valorar Mie Abr 06, 2005 2:33 am

pues la verdad yo nunca he visto algun programa que funcione bajo dos y usar una unidad de red, creo que el net puede hacerlo, la verdad nunca lo he hecho, pero si he enviado archivos de una pc, a otra bajo msdos, con el laplink y un cable para puerto serie, me ha salido muy bien, un saludo, y si alguien sabe sobre alguna red bajo msdos que avise.

Micr0Chip

sin valorar Mie Abr 06, 2005 2:58 am

podrias hacer lo que hizo microchip..
pero antes bajas los archivos de instalacion al rigido, y luego del rigido a la otra pc...

pero........... QUE TE EXPLIQUE MICROCHIP!!!!!! Laughing

pd: nunca lo hice Embarassed

juan pablo

sin valorar Mie Abr 06, 2005 3:01 am

en efecto Juan Pablo, se accesa con el laplink a la pc remota, obviamente la que tiene el cd, debe de cargarse con un diskette con compatibilidad para cd rom o cargar directo con el cd rom, una vez hecho eso, copia del remoto a tu local los archivos eje. C:\Win9x en esa carpeta copias lo que hay en el cd ej D:\Win9x y una vez terminado, instalas desde c:\win9x\instalar.exe
un saludo.

Micr0Chip

sin valorar Mie Abr 06, 2005 8:39 pm

lo que dices amigo es correcto pero el amigo creo que tiene intension de copiar al disco duro mucha informacion..

sabes cuanto demora en pasar 50 mb de un pc a otro con cable serie...??? y solo te hablo de 50mb. ahora cuanto sera la informacion que quiere pasar el amigo ysrael..
tambien exite el cable paralelo de pc a pc.. y aun asi es lento.. la idea es buena pero toma el tiempo que demora y a ver que te conviene mas...

saludos..

Victlan

sin valorar Jue Abr 07, 2005 2:41 pm

se que es lento, pero el fin es instalar win 98 y ya luego utilizar la red para poder enviar más rapido la informacion, no se si tu sabes de otra forma, dinosla, y se que el puerto paralelo es un tanto lento debido a los errores que en el suceden, y tiene que reintentar, el envio, es más seguro el serie, un saludo.

Micr0Chip

sin valorar Vie Abr 08, 2005 1:30 am

Yo he armado para un cliente una red de 4 PCs MS-DOS y una Windows, la forma mas segura y estable a mi gusto de hacerlo se llama LANTASTIC 7.0.
Esa red de las que les hablo esta andando hace un año y sin ningun problema.
Saludos.

rusoloco

sin valorar Lun Abr 11, 2005 5:18 pm

armar una red en dos puede ser mejor un lantastic o un novell simple. pero el detalle es que tu quieres esa red para instalar windows mas rapido verdad.. tonss como dice mi hermano preparate una imagen basica con el norton ghost coloca tus cables y tarjetas de red.
y de ahi instalas la imagen a tu disco duro por red.. te demora mucho menos..

ojo que para hacer esto el ghost te genera un disco para activar tu t.de red.. por ello tienes que tener dos diskettes uno de los driver de tu t de red y otro de dos

utiliza el ghost y ya... si tienes dudas el help del ghost te puede ayudar... ojo norton ghost 2005

Victlan

sin valorar Mar Abr 19, 2005 2:48 pm

Hola mira yo arme un diskette con un programita de microsoft para conectarme a win98/win2000 y leer/escribir funciona muy bien hace varios meses cualquier cosa decime y te doy mas detalle.

funciona asi: arrancas del diskette o disco si queres carga todos los archivos y te habilita la unidad de la maquina remota para leer/ escribir depende de los permisos Saludos Diego.

drvedia

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 10:24 pm

hola diego porfa explicame un poco mas de tu sistema, me parece super interesante dime de donde me puedo bajar el software para hacer las primeras practicas y todo lo q necesite saber..gracias

ysrael25k

sin valorar Mie Abr 20, 2005 5:04 pm

Hola mira pasame una direccion de mail y te mando una imagen de un diskette que tiene todo lo nesesario , booteas con ese diskette y ya esta algunos ajustes minimos como grupo de trabajo nombre del recurso compartido ip y esas cosas te las explico en el mail igual estan en los archivos system.ini y protocol.ini o si tenes msn agragame dr_guastoni@hotmail.com Saludos a todos.

drvedia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos