Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RED SIN CABLES

comentario del autor Sab Oct 08, 2005 5:26 am

hola tengo un router zyxel prestige 650 hw-31 de telefonica con 4 salidas para 4 pc y una salida para wireless lan y aparte tengo un swich de 8 puertos todos estos estan conectados y tengo 8 pc en RED y Con internet pero estas pc estan a distancias como de 80 y hasta 130 mts, por q comparto con mis vecinos la linea mi pregunta es Que necesitaria para poder conectarlos a todos inalambricamente q debo conseguir q modelos marca compatible y si me sirve el router q menciono, quisiera de sus consejos heruditos de la informatica... Gracias por adelantado. Smile

Ysrael De La Cruz.

ysrael25k

comentario Dom Oct 09, 2005 4:23 am

El router que tenes no es de primera linea, asi que dudo que alcance los 130mts que queres lograr.

Tenes que tener en cuenta que a mayores cosas en el medio menor es la distancia de alcance de la frecuencia, no es lo mismo estar en el medio del campo que en el centro de una ciudad.

Podes probar comprando una placa de red inalambrica de la marca Linksys y ver desde el punto mas lejano si tenes señal, si funciona seguis con la inversion, caso contrario abandona la idea porque te va a salir mas caro que comprar la empresa proveedora de internet LOL!!

Podrias poner una antena que amplifique en el medio, pero ahi no te puedo ayudar, sale de mis conocimientos....

Como ultimo comentario te digo que tengas en cuenta que las conexiones inalambricas son mas lentas en la transmision que las conexiones via cable de red, tene en cuenta que las velocidades maximas de una red inalambrica estan por los 54mb (norma G) y 11mb (norma B) mientras que cualquier red hoy por hoy esta por los 100mb. Sabiendo esto espero que sepas en lo que te estas metiendo.

Bueno, espero haber saldado tus dudas, cualquier cosa chifla y no te olvides de calificar para mantener ordenado el foro..... salu2. Emiliano.

gamba47

sin valorar Mar Oct 11, 2005 6:56 pm

Como dijo el colega la velocidad es importante con un router norma G de 54mb/s vas a obtener conexiones con suerte y digo con mucha suerte de 11 mb/s y mas a las distancias de las que hablas, podes potenciar la antena pero los costos son altisimos, mismo si optas por Linksys tambien estas hablando de 70 dolares por placa mas el router, pregunta hoy por hoy tu red esta cableada y funcionando?
Si es asi dejala como está.

Silvio

comentario Mar Oct 11, 2005 8:14 pm

Bueno lo q te puedo decir es casi como una reestructuracion pero siempre optando tu distancia de 130 metros (para una conexion wireless con un router medion q ademas tiene 4 lan o rj45 y dos bluetooth para otras maquinas laptop) y con eso solucionas tu problema de distancia aparte claro q estamos hablando de un costo de 120 dolares mas o menos pero con los dos bluetooth pienso q recuperas algo.
Ademas tu router zyxel prestige 650 hw-31 con wireless solo alcfanza una distancia de 17 metros a 54mbps y despues es recontra lento.
utiliza la marca medion q es buena muy buena.

edgardiego

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 7:50 am

ya gracias ya lo resolvi puse tarejtas de red 3com y solucion puedo expadir mi red e internet hasta 175 metros ya estoy conforme ahora lo hago todo con cable asi pase por encima de los vecinos hasta luego y gracias por sus opiniones.. Smile

ysrael25k

sin valorar Mar Nov 08, 2005 4:45 pm

Te hago unas preguntas:

1. Que Velocidad te marca la placa de Red???

2. Hay edificios en el medio??

Salu2 . Emiliano.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos