Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 26, 2005 4:02 am | |
|
en la red hay modem de banda ancha por medio de red. los 3 dispositivos estan conectados al router (d-link) en los puertos LAN. la red anda perfectamente, tienen internet las 2 pcs. el problema surge con un notebook que tiene placa de red inhalambricay quiero que tenga internet. probe configurar la red inhalambrica con el ayudante de windows, me dice que la señal es exelente, pero no puedo hacer que tenga internet. en el manual dice que abriendo el explorer y escribiendo 192.168.0.1 entro al setup del router pero no puedo (lo probe de todas las maquinas), no entra. alguien sabe como tengo que configurar la notebook para que tenga internet por red wireles???. la maquina tiene windows xp. le puse el modem de banda ancha a la notebook en la placa de red por cable y se conecto bien a internet, sin tener que configurarle nada. gracias |
||
| comentario | Mie Oct 26, 2005 7:24 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Jue Oct 27, 2005 3:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 12:04 am | |
|
gracias a todos los que me ayudaron |
||
| comentario | Vie Oct 28, 2005 3:11 pm | |
|
Como primera medida hace eso para saber en donde estas parado y poder ver como esta establecida la configuracion wireless del dlink. Tambien podes hacer lo mismo en tu laptop y ver que direccion te esta asignando y que gateway y constatar si son los mismos de tus pc's, otra cosa una vez que sabes el gateway y la tabla de ip's que esta delegando tu dhcp podes intentar de configurar tu placa inhalambrica manualmente poniendole la ip, la mascara, el gateway y las dns importantisimo esto ultimo y ver si navega de esa manera. Las DNS las vas a sacar de el estado de conexion del DLink. Suerte |
||