Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reded inalambrica casera

comentario del autor Lun Sep 19, 2005 2:41 pm

quiero armar una red caserita, necesito un diagrama para la coneccion, gracias[size=20 Twisted Evil ][/size]

nandyas01

sin valorar Mar Sep 20, 2005 3:44 pm

Mira no necesitas ningun diagrama, si lo que necesitas es un texto que te explique paso a paso que hacer buscalo en google, yo te puedo decir que necesitas, en principio necesitas si tu deseo es que sea una red wireless, un router wireless, ya que seguramente vas a compartir tu conexion a internet, y una tarjeta de red wireless para cada una de las pc's que vayas a conectar, el router tiene que estar por arriba de tus pc's para que irradie de manera correcta, y desde ya si vas a comprar que sea sea de 54mb/s aunque no vas a conceguir esa velocidad de transmision nunca.
Eso es lo que necesitas, se puede amplificar la antena de tu router pero eso es otra historia, ademas seria bueno que nos comentes como va a ser la disposicion de el router y de las terminales (metros entre cada una de ellas, que hay entre medio de ellas con esto me refiero si hay hormigon armado o estas en un bunker la cosa cambia, je).
Mira yo te recomendaria si no tenes mucho conocimiento sobre el tema que amplies los datos que nos dejas para poder orientarte un poco mejor.
Suerte

Silvio

sin valorar Mar Sep 20, 2005 6:09 pm

si las pc van ha estar en diferentes habitaciones, mejor tiende cable Idea

angelpg19

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos