Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset Modem router Zyxel P-600 Inalambrico( Urgente)

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:32 am

Hola Chicos: Tengo un router Zyxel P-600 inalambrico, al cual debo cambiar la configuracion de usuario y pass de conexion para speedy. Este router lo tenia otro tecnico que le cambio la clave de ingreso al mismo. Ya lo resetie mas de 7 veces y no me toma las contraseñas por default, ya sea admin, 1234 en blanco por ende no puedo acceder a la configuracion. El usuario de este modem se cambio de plan en speedy Argentina por ello debo cambiar la configuracion.
Alguien me puede indicar alguna opcion para resetarlo completamente?.
Los pasos que sigo son los siguientes:
-conecto el modem con cable de red y tel
-Presiono el boton reset hasta que se apagan y prenden las luces
- intento por telnet explorer y mozila y nada sigue sin reiniciarse.
Gracias!!!!!!!!!! espero respuestas!!!!

daxiadax

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:29 pm

despues del reset, generalmente el usuario es 1234 y el pass 1234 segun el manual..

proba sino dejarlo en blanco

bubytres

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:34 pm

no me pide User solo pass

daxiadax

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:53 pm

Perdon me olvide de aclarar eso: el router aparentemente no se reinicia ya que solo me pide pass y al ratito que se encienden las luces comienza a tirar internet, es decir no vuelve a los valores de fabrica.
Gracias!!!!!!!!!1

daxiadax

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:27 pm

proba con la clave: atc456

esas son las que viene por defecto, sino puede ser que modificaron el firmware del router los de speedy para que no se pueda resetear

vos presionas el boton de reset por 15 segundos mas o menos y no se te resetea?

bubytres

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:37 pm

ya probe con esa clave...comentame lo del firmware a ver si puedo restearlo. lo puedo bajar? o algo? GRACIAS POR TU DISPOSPOCION

daxiadax

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:25 pm

mira tenes los firmware en la pagina:

http://www.zyxel.com/web/support_download_result.php

tenes que buscar el modelo exacto de tu router, lo que no veo es algun soft para instalar la rom o la bin... creo que utiliza el tftp-
aca te dejo uno de un modelo, fijate en la pagina 83 del documento que habla de como hacerlo.

ftp://ftp2.zyxel.com/P-660H-T1/support_note/P-660H-T1_3.40.pdf

imagino que sabes que al intentar flashear el bios, corres el riesgo que si se hace mal queda inutilizado el aparato.

te fijaste ingresando por telnet al router? a ver si te deja entrar por ese medio????

bubytres

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:45 pm

si me fije varias veces por telnet, es mas uso mas telnet que cualquier navegador, lo que me llama la atencion es que deje ya mas de 1 minuto presionado y nada....no se borra ni la configuracion interna es decir el usuario y contraseña del servicio. Voy a ver el tema del firmware.
Te agradezco muchisimo la ayuda que me das....ahora me da un poco de miedo el tema del firmware ya que no quiero dejarlo obsoleto.
GRACIAS POR TU APOYO!!!!!!!!

daxiadax

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:50 pm

Ya me fije en los links que me enviaste el zyxel P600 series no esta y el otro link no funciona....estoy al horno!!! jajajajaja a mañana lo tengo que llevar!!!!

daxiadax

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:01 pm

ya baje el fireware para el modelo que tengo aca que es P-660hw-t1 V2, pero el PDF no lo puedo abrir me da error en la conexion, confio bastante en ustedes y no quiero googlearlo para no hacer macanas. tenes otra URL? con ese PDF.
Graciasssssssssssss

daxiadax

sin valorar Vie Nov 06, 2009 11:39 pm

funciona el del pdf, sino selecciona con el mouse el link, copia y pega en tu navegador

P-660H-T1_3.40.pdf  (1.59 kb) -

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos