Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

route speed toucho ancho banda bajo

comentario del autor Sab Sep 17, 2005 5:30 pm

Hola a todos se me murio mi route y lo mande a la gran ciudad por la garantia, tengo como a prestamo un speed touch serie 500 pero me lo dieron ya configurado, nose en que opcion esta o de que manera puedo darle mas ancho de banda dado que tengo 512k y solo se conceta a 128k ya prove con el modem que te regala arnet el que es usb lo mas parecido a un yoyo y funca bien se conecta a 512k asi que la linea no es, por es pido un help para tratar con el modem ok gracias a todos...

Gustavo(Tugui)

tugui

comentario Sab Sep 17, 2005 7:40 pm

No será que se conecta a esa velocidad por el nombre de usuario?? La velocidad te lo da Telecom en este caso, el modem no tiene nada que ver.
Lo único que podés ver de configurar es si se puede ponerlo como router o no.
También podés fijarte ACÁ

ruddy_rar

comentario del autor Sab Sep 17, 2005 8:12 pm

gracias por el dato pero no... dado que lo estoy usando con mi cuenta es lo unico que le modifique al route el resto no le toque nada, y al route estan conectados 5 maquinas y en las otras funcionan de la misma manera es mas escuche por ahi que le cambie los dns tampoco encuento donde modificarlo, e configurado 5 modelos de route pero este me mato. ok?

tugui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos