Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

router dlink di 524

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 12:56 pm

hola buenos dias
tengo un gran problema y no se como solucionarlo
tengo un router dlink di 524 que tiene una clave que no recuerdo(la tenia en la casa de mi hermana) y no puedo acceder.
conecto el router a la pc con cable de red, prendo el router, y me arroja que la conexion es limitada o nula
verifico la ip (la dejo automatica para que me la de el router) y me da la siguiente: 169.254.102.77. mascara 255.255.0.0
y no me da puerta de enlace
probe de resetear el router con un clip y cuando lo vuelvo a conectar me da la misma ip
le hago ping a la ip y funciona
probe dandole una ip manual, mascara de la misma red y puerta de enlace predeterminada del router (192.168.0.1) hago ping a la ip y funciona pero no funciona con la puerta de enlace que le doy
intento acceder mediante internet colocando 192.168.0.1 y nada.
baje un software que realiza la conexion y la configuracion y me dice que puede no estar conectado el cable de red
lo verifico y conecta(me lo dice la conexion de red aunque me dice que es limitada) y en el router prende el led de conexion
recurro a uds porque ya no se que hacer, les pido si pueden una respuesta lo mas rapido posible
desde ya muchas gracias

sthepenwulf

sin valorar Dom Jun 28, 2009 5:18 pm

Resetea el Router dejando 30 segundos presionado con el clic, luego desconectalo de la energía y conectalo nuevamente, así queda resetiado del todo.
Conecta tu ADSL donde dice Internet en el Router, y tu computador en otro puerto que no sea el de Internet. Quita todas las ip manuales que tengas y déjalas DHCP(automáticas), abre Internet explore y anotas en la barra de dirección 192.168.0.1
Allí ya te debe dejar ingresar al Router.
Sino te funciona asigna una dirección manualmente por ejemplo 192.168.0.7 y la mascara 255.255.255.0 sin mas nada, intenta ingresar al Router nuevamente.

EMIL JO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos