Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Router linksys wrt54gs

comentario del autor Sab May 10, 2008 9:54 pm

Hola amigos, tengo Linksys broadband router, modelo WRT54GS. El problema en que cuando le conecto el trafo quedan todas las luces encendidas (power, dmz, wlan, ethernet 1 2 3 4 e internet) ya trate de resetearlo pero no tuve suerte. Si alguien tuvo este problema o me puede ayudar se los voy a agradecer.

PAOLIN840

asistió a la solución Dom May 11, 2008 2:03 am

Me paso con uno pero no tuvo solucion. Te paso a zona redes a ver si te pueden ayudar mejor.

Abysz

asistió a la solución Mie May 14, 2008 4:31 pm

No quiero alarmarte ni nada, mas porque se lo que cuesta un Linksys... pero deberias de llevarlo a la garantia si es que tiene todavia y que te lo revisen, pero lo mas probable es ke se te haya jodido algo... Confused de ultima proba reseteando el router desde el boton oculto que tiene pro detras del mismo a ve que pasa, esto mientras este conectado, claro.. sino... empeza a llenar el acta de defuncion lamentablemente.

Saludos... Max... Mr. Green Cool

cybastercorp

asistió a la solución Lun May 19, 2008 9:16 pm

Si vivis en Argentina te comento, en los últimos 3 meses mande a RMA a 5 o 6 WRT54g de Linksys con las antenas partidas y fallas similares a la tuya.

Mandalo urgente al RMA y pedí cambio !!!

Silvio

comentario del autor Mie May 21, 2008 9:37 pm

Pero creo que ya no esta en garantia, si me das la direccion o un tel para averiguar te lo voy a agradecer.

PAOLIN840

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos