Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Router Noganet NG-W3304N - No funciona, se reinicia solo.

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:49 am

Estimados:
Tengo un Router Noganet NG-W3304N que no funciona bien, resulta que se reinicia solo, y la PC me avisa continuamente "red conectada" - "red desconectada"....
Que puede ser? Algun problema electrico? No tiene botón de power, asi que la he reiniciado desenchufandola de la fuente, y nada.
La he reseteado, y nada...
A alguien le pasó lo mismo? Alguna idea?
MIllones de gracias!!
Abrazo de gol...

Edu.

edustrop

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 11:17 pm

Seguramente tenes algun problema electronico en la interfaz LAN. Probaste a ver que sucede por WIFI ?

alemza

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:54 am

Ale:
No entiendo tu respuesta...
Te cuento, igualmente:
Tengo un modem Huawei de Arnet. Conectado a la PC, funciona perfecto.
Instalo el Router Noganet, entre el Modem y pa PC, y entonces el Router empieza a comportarse de esa manera, encendiendose y apagandose continuamente...
Se prenden las luces, la PC me avisa que se conectó, y entonces se apagan las luces del router, y la PC me avisa que se desconectó, etc, etc, etc...
Alguna pista de que debo hacer para arreglar esto?
Gracias, amigazo!!!!!

edustrop

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:04 pm

Hola:
A ver.
Si no te entiendo mal, el problema lo tenes con la interfaz LAN. Es decir cuando esta conectado a la pc con un cable ethernet.
Por eso te preguntaba si podes conectarlo via WIFI; para ver si tambien se pierde el vinculo con la pc. De ser asi no cabe otra que tenes un problema electronico con el aparato.
Deberias probar lo que te pido y luego configurar la boca WAN para poder navegar.
Cualquier cosa, manteneme al tanto.
Ale

alemza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos