Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

router problemas con ares

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 8:47 am

hola tengo este problema, el router me esta liminando la conexion de internet y ah veces no conecta el ares.
no se como abrirle los puertos para que me conecte fluidamente el ares.
el router usa un programa llamado Xtramus IP Sharing.
Ya fui ah la configuracion de firewall para abirle los puertos para el ares y me aparece estas opciones que voy ah mostrar...
no tengo ni idea
cuando hago la conexion PPPoE desde windows me conecta al toque.
con el router de ves en cuando y ah veces lo dejo toda la noche y no se conecto nada.
saludos

router.JPG  (71 KB)

router.JPG

bentov

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 7:20 am

haceme un img print de la opcion, en NAT, pass through ip address y otro de port forwarding, que seguramente de ahi tenes que habilitar el reenvio de puerto.

bubytres

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 7:50 am

sabes que ya entre en las opciones de NAT pero me conecta pero hay veces que no.
el Router lo tengo por DHCP ....
ahora lo tengo online el ares.
yo re router no conosco nada muy poco y nada Sad
es extraño me queda online busco lo que tengo que buscar me lo busca y lo encuentra pero despues cuando va ah descargar no descarga y fuentes tiene

router 2.JPG  (65,85 KB)

router 2.JPG

bentov

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 8:05 am

mira si te conecta pero no descarga, proba esto, desinstala el ares,primero salva todo lo que tengas en la carpeta de descarga luego anda a la carpeta del ares en c:\documents and settings\Usuario\configuración local\datos de programa y eliminala ( si tenes para bajar en otra carpeta los archivos, tambien elimina los archivos arestra de ahi)

bajate la version 2.0.8 o superior y proba si te pasa lo mismo, pero para mi es un problema del ares y no de la configuracion del router, si te conecta pero no descarga.

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos