Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

2 servicios adsl en 1 uno

comentario del autor Sab Abr 22, 2006 12:18 am

Hola a todos otra ves yo con ??? .
Existe la posibilidad de configurar 2 cuentas de adsl en una sola maquina o en una sola red? me explico..
tengo 2 servicio de internet adsl de distinto rango pero de la misma velocidad, del cual quiero instalarlo en una red de X cantidad de maquina es posible de que se sumen los 2 servicio??..
a lo que quiero llegar que si alguien se pone por ejem a bajar algo y se ponga lenta la red no tenga problema dado que si yo me pongo a navegar automaticamente se sume el otro servicio y trabaje sin problema...
La otra posibilidad es poner una cantidad de maquina en un rango y otra cantidad de maquina en otro pero ese no es el echo ... bueno desde ya muchas gracias..

Tugui
CdelU
E.Rios

NO A LAS PAPELERAS....SI A LA VIDA

tugui

comentario Sab Abr 22, 2006 5:03 pm

Amigo Tuqui, lo que queres hacer se puede llegar a hacer bajo entornos linux, con que conocimientos y hardware estas a tu disposicion????

Con un server con Window$ no creo que se pueda.

Si alguien sabe hacerlo que nos de la luz!!

Saludos. gamba47

gamba47

solución Sab Abr 22, 2006 11:55 pm

eso lo podes hacer bajo windows, pero 2003 server.
Lo ideal es que te consigas un router balanceador de carga que lo hace por hard. Tiene 2 o mas bocas WAN y alli pones tus ADSL.. y balancea la carga con lñas distintas conexiones. Es mas facil que armar un server y funciona mejor

saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos