Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Agregar otra conexión a una extención existente

comentario del autor Lun Oct 20, 2008 12:09 pm

Hola amigos. Tengo un modem Zyxcel configurado como router y tiene un Hub de 8 salidas pero uso solo 3. Al final de una de estas le quiero agregar otra pc sin desconectar la que ya tiene, no quiero tirar otra linea de cable desde el Hub sino aprovechar el que ya está y agragar solo 10mts y no 60mts. Mi pregunta sería si en ese lugar se puede conectar otro Hub (que ya tengo) como si fuera un "triple" y en caso de que sea posible, la configuración de la otra pc sería como si fuera desde el Hub "principal"? Desde ya muchas gracias

jobohl

solución Lun Oct 20, 2008 12:27 pm

Si ya posees otro Equipo ( Hub ), simplemente conectá el Nuevo Hub al Hub existente utilizando el cable que llega hasta ese puesto, y desde el Nuevo Hub conectá dos cables uno para cada una de las 2 Pc`s que te quedan en ese sectoy, recordé que si son Hub y no poseen Auto-Sense el cable que va a unificar a ambos deberá ser Cruzado, y la conexión del mismo se realiza utilizando el PORT de UPLINK del Primero a cualquier puerto del Segundo o viceversa.

SaludoSS

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos