Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 9:57 pm | |
|
Y lo tengo en una habitacion de mi casa , adonde ahora tengo la pc. pero mi idea es cambiar de habitacion la pc y para tener internet debo hacer un alargue de cable de red. Compre los metros necesarios (10) de cable y dos fichas rj-45. Pero tratando de hacerlo yo mire en la web y me confundo porque mi cable tiene 4 pares de cables de color X blanco y naranja X marron oscuro y marron claro X verde oscuro y verde claro X azul y celeste No es como los que aparecen en los tutoriales de la web donde son de dos colores un cable Bueno, tambien descubri que tengo que comprar un pinza especial( la cual voy a comprar ) Asi que mi duda es como debo poner los cables, en que posicion van , pero quiero que me digan tambien de donde comienzo a contar en la ficha(o sea como debo poner la ficha para poner en su lugar cada cable) Tambien lei que existen dos tipos de conecciones, cruzado o recto... eso no lo entendi muy bien, pero les explico para que necesito ese cable asi me dicen como debo conectarlos.... En principio como ya dije es para alargar el cable de red porque el modem lo tengo en otra habitacion y no lo puedo llevar a esa y ( mas adelante quiero conectar 2 computadoras a internet y en red entre ellas) , pero una tiene la placa en CPU (innalam,brica) y la otra no( la comprare mas adelante) la cosa es que no quiero armar un cable ahora y dentro de un tiempo volver a armar otro. Por favor, y gracias.... Si no e entienden diganme y me explico mejor |
||
| solución | Mar Sep 29, 2009 10:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 29, 2009 10:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 10:25 pm | |
|
Pero segui leyendo en la web y me encontre que para alargar el cable como quiero... DEBO hacer la coneccion recta Y si quiero conectar dos computadoras en red y a internet... (como quiero hacerlo mas adelante) debo hacer la coneccion CRUZADA. Es correcto o no? |
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 10:27 pm | |
|
Es necesario si o si la pinza o puedo hacer con otra pinza como la rosario o de punta fina |
||