Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ancho de banda menor al contratado

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 9:34 pm

hola a todos tengo una pregunta tengo una conexion de 256 kbps pero en las descarga no pasa de 30kps es lo maximo q he experimentado passe kaspersky,nod32,spybots&d y nada de nada me pueden de cir q es Question Question Question

titulo editado. mauri19877

omejia06

solución Lun Jun 23, 2008 9:44 pm

Si mal no recuerdo, el servicio que contrataste usa la cifra de 256 kilobits p/s, mientras que el cartel de descarga, muestra la velocidad en kilobytes p/s. Si un byte es = 8 bits, multiplica por 8 la velocidad de descarga y verás que se acerca mucho a 256, tampoco esperes exprimir al máximo el servicio que eso depende de los medios que distribuyen Internet, el SO y otras cosas. Saludos.
No olvides valorar.

Jjn

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 9:52 pm

pero al contratar no c expresan en kilobytes???? oes asi con todos los isp

omejia06

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 6:07 pm

No sé si será así en todos lados, pero la realidad por lo que escuché es así en varias partes, hay gente que contrata un servicio de 1M pero después van a reclamar porque la bajada de archivos no supera a 150Kb. y tienen la respuesta que la unidad de medida es otra, no la que creían. Al parecer los proveedores hacen esto para parecer mas importantes.
Busca en Google ' test de velocidad ' y mide tu servicio de internet con alguna de las web presentadas, si estoy en lo cierto verás que tu conexion se acerca a lo que contrataste y será mas facil de apreciarlo si usas algún medidor que se exprese en kilobits p/s.

Jjn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos