Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 26, 2005 3:25 am | |
|
tengo dos Pc's, la maquina 1 con acceso a internet pero la maq2 no, en la maq1 tengo dos tarjetas de red, a una tarjeta le pegue internet, tengo la otra libre y le pegue un cable 1a1 que va a un switch y del switch otro cable 1a1 a la maq2, aja, ahora quiero poder armar una red tal que en la segunda maquina pueda tener acceso a internet, si me van diciendo paso a paso que tengo que ir haciendo en cada maquina se los agradeceria mucho, en verdad necesito la otra maquina conectada!!! tengo internet de banda ancha con nombre de usuario y contraseña, y es de Ip's dinamicas. buenos se los agradeceria mucho gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 26, 2005 3:49 am | |
|
Acá pusiste algo parecido. No te sirve lo que puso gamba??? |
||
| comentario del autor | Sab Nov 26, 2005 4:04 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Nov 26, 2005 4:18 am | |
|
Si es así vas a tener que armarte un cable de red cruzado o crossover. Entonces conectás ese cable en la placa de red que te sobra y de allí a la otra máquina. Luego de eso configurás la red con el asistente de redes del xp y te fijás de seleccionar bien, en la máquina que hace de servidor, de dónde toma internet o sea que coloques bien de qué placa. Luego ejecutás el asistente de redes en la otra máquina y tendría que salir funcionando. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 26, 2005 4:30 am | |
|
por otra parte lo que no se es como configurar la segunda maquina, y tengo ip dinamicas que no se que tanto puede cambiar en la configuracion de la red, este es mi msn si quieres me explicas por aqui. gracias. antojuve@hotmail.com |
||
| comentario | Sab Nov 26, 2005 10:37 am | |
|
y teniendo el switch no puedes meter la entrada de inet al switch y un cable a cada pc? encima tendrias una tarjeta de red de repuesto suerte agur |
||
| comentario del autor | Sab Nov 26, 2005 7:32 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Nov 29, 2005 5:46 pm | |
|
Después de eso, tenés que arrancar el asistente de red de la máquina que tiene la conexión a internet, y selecionar la opción que te dice que esa máquina se conecta directamente a internet y que las demás máquinas se conectan através de ella. Te va a tirar un mensaje que para hacer esto se necesita IP dinámica, bueno, dale para adelante que te la cambie a IP dinámica y que termine el asistente sin problemas. Después de terminarlo, le ponés la IP estática que vos hayas selecionado, y a la máquina nº2 le ponés como gateway la IP de la nº1. También, en la máquina nº2, tendrías que poner en el IExplorer que detecte la configuración automáticamente y que nunca marque una conexión para conectarse. Esto tendría que ser suficiente para que ambas máquinas estén conectadas con la misma cuenta. Siempre y cuando la nº1 esté conectada. Espero que te sirva de algo. Cualquier cosa, preguntá de nuevo. |
||