Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 14, 2005 11:59 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 15, 2005 4:48 am | |
|
configuras la red con un cable cruzado solo la ip y la mascara, claro que las dos dentro del mismo grupo de trabajo y no realizas la conexion compartida a internet. no mensionas como se conectan a internet cada pc |
||
| comentario del autor | Sab Oct 15, 2005 4:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 16, 2005 7:57 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Oct 16, 2005 8:40 pm | |
|
para conexiones dial up pienso que seria algo difisil por cada vez que te conectes a internet te asignan una ip dinamica, nunca seria la misma cada vez que te conectes. ademas para conexiones dial up, una pc tiene que realizar la conexion con el modem, yo conosco los internos y externos y si apagas la pc se pierde la conexion y la otra pc se desconecta igual. claro todo lo que te mensiono es desde mi punto de vista y experiencias. lo de la red inhalambrica he visto que si se puede pero con equipos router algo caros, mas economico y rapido en velocidad por taza de transferencia te puede convenir tender cable UTP o STP a las habitaciones que quieres que tengan toma de red, actualmente hay muchos accesorios para redes estructuradas. suerte. cuenta como te fue |
||
| comentario del autor | Dom Oct 16, 2005 9:20 pm | |
|
|
||