Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Armar red

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 11:59 pm

buenas me gustaria saber como puedo armar una red donde van 2 maquias conectadas y las 2 tengan internet por separado, tendria que usar un router, si utilizo red inalambrica puedo colocar las 2 PC en diferentes partes de la casa o tengo que colocarlas en un mismo cuarto, si me pueden ayudar se lo agradesco.

luilo

asistió a la solución Sab Oct 15, 2005 4:48 am

me imagino que solo quieres que las pc se comuniquen para compartir archivos.

configuras la red con un cable cruzado solo la ip y la mascara, claro que las dos dentro del mismo grupo de trabajo y no realizas la conexion compartida a internet.

no mensionas como se conectan a internet cada pc

angelpg19

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 4:20 pm

la conexion que voy a usar es dial-up , lo que pasa es que quiero que una maquina no dependa de la otra para el ineternet pero a la vez que pueda entrar a internet al mismo tiempo, no se si con un router puedo hacer esto, si me puden orientar se lo agradesco y si me pueden contestar sobre si se pueden colocar 2 PC en una misma casa pero en cuartos separados en conexion inalambrica sin que hayan fallas en la señal se lo agradecere. Rolling Eyes

luilo

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 7:57 pm

alguien que me ayude y para poder salir de dudas!!

luilo

solución Dom Oct 16, 2005 8:40 pm

para conexiones dial up no conosco modem roter, pero para adsl si, pues se le asigna una ip.

para conexiones dial up pienso que seria algo difisil por cada vez que te conectes a internet te asignan una ip dinamica, nunca seria la misma cada vez que te conectes.

ademas para conexiones dial up, una pc tiene que realizar la conexion con el modem, yo conosco los internos y externos y si apagas la pc se pierde la conexion y la otra pc se desconecta igual.

claro todo lo que te mensiono es desde mi punto de vista y experiencias.

lo de la red inhalambrica he visto que si se puede pero con equipos router algo caros, mas economico y rapido en velocidad por taza de transferencia te puede convenir tender cable UTP o STP a las habitaciones que quieres que tengan toma de red, actualmente hay muchos accesorios para redes estructuradas.

suerte.

cuenta como te fue

angelpg19

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 9:20 pm

gracias por tu respuesta angel, entonces con un router inalambrico comun solo me funcionaria si las maquinas estan en un mismo cuarto o en algun sitio donde no alla ningun tipo de interferencia verdad?

luilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos