Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con la RED

comentario del autor Vie Ago 05, 2005 12:55 am

hola amigos como estan, bueno tengo una pequeña y gran duda, quisiera saber como puedo saber q la tarjeta de red no funciona, tengo bien la conexion y de un momento a otro dejo de recibir hago el ping y me da como acceso innaccesible es una pentium 4 osea todo incorporado, mi duda es saber como puedo saber si realmente se frego, o tengo q comprar una aparte, agradeceria mucho su ayuda gracias espero su respuesta pronto bye

ultimocamba

sin valorar Vie Ago 05, 2005 1:11 am

Proba primero haciendo click derecho sobre el icono de la conexion de la red y dale a reparar, sino reinstala el driver desde el disco q te vino con el mother

jsmpaz

sin valorar Vie Ago 05, 2005 6:41 am

si anda y no anda de manera intermitente, proba con otro cabe. puede ser un problema de soft, y podria solucionarse formateando, pero quizas antes de formatear, pones una placa de red nueva y anda mejor... y no se justifica formatear si con una placa de red aparte es mas facil, mas barato y tarda menos. proba el cable... y con otro cable...

saludos

nahuel

nahuelelias

solución Vie Ago 05, 2005 5:19 pm

lo mas facil es ir desechando posibles problemas.

1 prueba con otro cable de red que este bien, si el cable esta bien cambia los rj45 del cable que te da problemas y prueba, si no se soluciona el problema es posible que el cable es ta mal o partido en algun lugar, mira en el foro baje un archivo que te enseña a hacer un tester de cables de red, no lo he probado pero el diagrama esta sencillo y logico, lo adjunto por que no recuerdo el link de donde lo baje

2 si el cable no es el problema intenta en el administrador de dispositivos desinstalando la targeta de red, para luego reiniciar y se instale nuevamente la targeta y configuras la red.

3 por ultimo depende que si tu targeta de red es onboard o pci, he tenido experiencia que en targetas onboard que presentan algun conflicto he sacado el mother del gabinete y la he limpiardo con un liquido limpiador de contactos electronicos aca uso uno llamado blow off hay veces que me ayudo con una brocha, eso me ha funcionado y la red se habilita nuevamente. no lo he echo con targetas de red pci pero podrias intentarlo y me cuentas.

4 si haciendo todo eso no funciona cambia la targeta de red

tester redes utp.doc  (30 kb) -

angelpg19

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos