Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 05, 2005 12:55 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 05, 2005 1:11 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 05, 2005 6:41 am | |
|
saludos nahuel |
||
| solución | Vie Ago 05, 2005 5:19 pm | |
|
1 prueba con otro cable de red que este bien, si el cable esta bien cambia los rj45 del cable que te da problemas y prueba, si no se soluciona el problema es posible que el cable es ta mal o partido en algun lugar, mira en el foro baje un archivo que te enseña a hacer un tester de cables de red, no lo he probado pero el diagrama esta sencillo y logico, lo adjunto por que no recuerdo el link de donde lo baje 2 si el cable no es el problema intenta en el administrador de dispositivos desinstalando la targeta de red, para luego reiniciar y se instale nuevamente la targeta y configuras la red. 3 por ultimo depende que si tu targeta de red es onboard o pci, he tenido experiencia que en targetas onboard que presentan algun conflicto he sacado el mother del gabinete y la he limpiardo con un liquido limpiador de contactos electronicos aca uso uno llamado blow off hay veces que me ayudo con una brocha, eso me ha funcionado y la red se habilita nuevamente. no lo he echo con targetas de red pci pero podrias intentarlo y me cuentas. 4 si haciendo todo eso no funciona cambia la targeta de red tester redes utp.doc (30 kb) - |
||