Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con un router

comentario del autor Jue Sep 29, 2005 6:57 pm

tengo un problema con un router linksys y el problema es que el cd de instalacion no detecta la coneccion de internet la cual esta funcionando bien y es una coneccion dsl

nathanb

sin valorar Jue Sep 29, 2005 7:42 pm

Hola, el modem ethernet al que va conectado el router se conecta bien si lo pones en alguna de las maquinas de la red??

gamba47

solución Vie Sep 30, 2005 1:12 pm

Hola, busca en la primer solapa que te aparece el tipo de conexion que vas a utilizar, ahi pones (PPOE) y te va a preguntar tu nombre de usuario y contraseñas (los que te da tu proveedor de internet), pones eso y despues pones el que dice KEEP ALIVE en la minina cantidad posible de segundos (creo que son 20).

Y listo, ahi tendria que funcionar, si no te funciona yo te recomiendo que utilizes la garantia y que lo hagas chequear, yo estuve peleando con uno de esos estos dias y el problema era el Modem que no discaba (ni siquiera en una maquina con Windows XP).

Bueno, salu2. Seguimos hablando, valora por favor mi respuesta anterior como un comentario.

gamba47

comentario del autor Vie Sep 30, 2005 8:32 pm

te agradesco mucho tu ayuda hice lo que me recomendastes y funciono muy bien, gracias por todo me salvastes

hasta luego

nathanb

sin valorar Vie Sep 30, 2005 8:48 pm

Me alegro por vos, nos vemos en algun post!

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos