Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 23, 2007 3:41 am | |
|
les cuento que instale el setup.exe de dichos drivers (el que viene en la carpeta LAn de mi Suppord board) y me sale esto:
reinicio pero en el administrador de dispositivos no me aparece:
asi que decidi instalarlo manualmente por el "agregar nuevo harwdware": ![]() ![]()
![]() ![]()
![]()
como veran hay un error y trato de actulazar los controladres apuntandole la carpeta donde se encuentran los drivers para xp de dicha placa y me sale esto:
:-/ ya no se que hacer hasta me fije en la BIOS en la parte de perisfericos y esta onboar LAN "enabled", pleaseeeeeeeeeeeeee ayudenme!!!!!! que necesito conectar este router por ethernet!! titulo editado. mauri19877 |
||
| comentario | Jue May 24, 2007 1:00 am | |
|
Mantenenos al tanto del progreso. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 3:18 am | |
|
ya pude instalar la placa ethernet, el problema era que tenia una sintonizadora de tv en el slot pci 1, la saque y puse una placa red pci y la detecto y configura automaticamente:
Ya tengo mi mt882 conectado via LAN, el problemas es ahora que no puedo acceder a la configuracion via web del router para abrir los puertos, por en el navegador la puerta de enlace que me devuelve el comando ipconfig den linea de comando y solo me muestra informacion de conexion y unas cosas mas, tambien probe por telnet "telnet 10.0.0.2" y pude entrar y me aparece esto: ******************* Welcome ******************* Software Release V200R002B022 Arg Copyright (c) 2001-2004 login: login: ??? password: Login failed login: login: no tengo idea de cual es el loggin y el pass probe con admin admin pero me da failed. aparentemente es la unica forma de entrar en la configuracion. tengo arnet, desde ya muchas gracias!! PD: para que sirve el Reset que tiene atras? |
||
| comentario | Jue May 24, 2007 4:40 am | |
|
y ahora mi mayor pregunta ( tal vez no lei bien ) para que quieres entrar a su configuracion ? si ya tienes inter te recomendaria que no le muevas sin antes leerte el manual ( por que no creo que los del foro lo hagan por ti ) y bueno para entrar tienes que escribir en el navegador http://10.0.0.2/ o http://10.0.0.2/doc/admin.html ... si te pide una contraseña les hablas al soporte tecnico, en realidad no eh trabajado mucho con esos routers que mensionas. PD. el boton de reset es por si cometes un error o quieres borrar una configuracion que no te gusta lo mantienes presioinado durante 5 segundos con el modem encendido y los led se van a apagar, despues de eso no podras conectarte a internet ( ya no tienes la configuracion de tu ISP ) y tendrias que hablar o conectarte mediante PPPoE y ponerle algunos valores a tu modem como la frecuencia, nombre de usuario y contraseña ( los que diste cuando contrataste arnet ). espero poder despejar tus dudas un poco mas, gracias y valora las respuestas plz gracias ! |
||
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 10:02 am | |
| solución | Jue May 24, 2007 6:42 pm | |
|
si no es asi dime pa actualizarme va ? pero asi te tiene que funcionar, y los del soporte tecnico algunos si saben, pero el tipo que te dijo que no podias ver las opciones de administracion por que estaba por USB esta meeenso menso, hechale ganas en www.adslayuda.com puedes encontrar algo tmb |
||
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 10:29 pm | |
|
Muchisimas!! gracias!! capo!!! con tu ayuda pude entrar! y llame arnet y me dieron el loggin: admin pass: tomenague.
ahora como configuro para abrir por ejemplo los puertos upd y tcp de emule (4661 y 4672).
siendo esta mi configuracion: Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\Administrador>ipconfig Configuración IP de Windows Adaptador Ethernet Conexión de área local 3 : Sufijo de conexión específica DNS : Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.0.0.3 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada : 10.0.0.2 C:\Documents and Settings\Administrador> |
||
| asistió a la solución | Vie May 25, 2007 3:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 14, 2008 4:06 pm | |
|
http://www.soporteadsl.com.ar/index.php?pid=9 Lo uso siempre para instalar estos malditos equipos. |
||