NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 10:03 am | |
|
1.-es mejor una red inalambrica o una red cableado para 8 computadoras en un local cerrado donde entran y salen personas... 2.- avg distribuye su software de prueba... por 30 dias.. si yolo descargo y lo instalo en una maquina estoy incurriendo en la pirateria.. solo es para restregarselo en la cara a personas que digeron que el inalambrico es mejor y que avg es de prueba es incurrir en la pirateria ademas de que mozilla firefox es un sofware pirate. yo en mio pinion ni avg ni firefox es pirata ademas una red cableado es mejor |
||
| solución | Mar Jun 24, 2008 10:11 am | |
|
1.- Bueno si son 8 pc lo mejor es hacer una red de datos con cable utp cat5 (utp es el tipo de cable y cat5 es la categoria o calidad) esto se deve a que seguro que quieres instalar un ciber o algo por el estilo, ademas hay que dar un servicio confiable y seguro, la wi-fi en cualquier momento tu vecino te la puede piratiar y comensar a roverte ancho de banda. 2.- sui avg te da un tria de 30 de preba y apartir de ese momento tiene que comprar lisencia, ya no es gratis, pero tampoco estas cayendo en pirateria, porque tu solo lo descargaste e instalaste una version de prueba, ahora si tu desdcargas algun crack o algo por el estilo para poder usarlo sin comprar licencia eso es pirateria. el firefox es de distribucion gratuita no hay problemas de pirateria. espero te ayude mis recomendasiones xauuuu. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 10:15 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 10:24 am | |
|
suerte... |
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 11:29 am | |
|
gracias por su opinion eso me hace estar mas seguro a la hora de dbatir ese tema |
||