Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio de ip??

comentario del autor Vie Abr 21, 2006 6:20 pm

buenas, una pregunta amigos, yo navego desde una PC con acceso a internet que me llega por medio de un router por via wireless, el internet que le llega a la maquina server, tiene IP dinamico, ahora, yo quiero que mi computadora tambien tenga IP dinamico, osea cada ves que cierro la conexion y la vuelva a entablar, me cambie a un ip diferente al anterior, ya tengo el rouetr configurado con DHCP, pero siempre que cierro la conexion y la vuelvo a entablar me da el mismo ip que es 192.168.0.104. por mas que cierre la conexion y la vuelva a hacer.
Salu2 y gracias.

antojuve

solución Vie Abr 21, 2006 8:45 pm

Existe en un DHCP lo que se llama Lease Time, que es el periodo de tiempo asignado por ip a cada tarjeta de red, es decir tu servidor DHCP asigna una ip a una tarjeta de red y registra su MAC Adress, y conserva esa ip por un periodo que vos podes determinar y configurar ya sea un dia dos o una semana, o bien puede otorgarle una ip a cierta Mac Adress en forma permanente.
Es por eso que tu maquina siempre obtiene la misma ip o por lo menos por el tiempo que este asignado en tu DHCP
Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos