Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito de redes Lan

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 7:39 pm

Hola amigos de.YoReparo: Mi pregunta es bien simple, soy eléctrico y estoy buscando un circuito de redes para computadores.Un amigo me recomendó este Link y lo encuentro bien interesante.espero poder aportar con un granito de arena.ATTE CARLOS MENDOZA.

carlos M D

comentario Dom Nov 02, 2008 8:08 pm

a que te referis sobre un circuito de redes???? que queres hacer explicalo mejor

saludos

batuke27

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 8:09 pm

Hola Carlos, que tipo de circuitos necesitas? la verdad no comprendo. Necesitas saber sobre topologias de red?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 1:26 pm

Hola amigos de Yo Reparo;
Mi pregunta anterior es,que necesito un circuito de redes para fabricarlo.Mi trabajo como eléctrico es que he tenido ponerme al dia con las nuevas tecnologias,y en en mercado hay aparatos analizadores de redes !pero son caros! estaría muy agradecido por sus aportes.De ante manos dar las gracias por las atenciones prestadas para quien les escribe. ATTE Carlos Mendoza D

PD: Un saludo para el amigo CRISTIAN_RAICONET por su tiempo,muy agradecido.

carlos M D

comentario Jue Nov 06, 2008 6:15 pm

Otro para vos querido. Esta vez no puedo ayudarte mucho debido a que no manejo muy bien la parte electronica en cuanto al armado de circuitos. Espero puedas recibir ayuda de otro colega.

Un abrazo.

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Jue Nov 06, 2008 6:39 pm

no termino de entender que es lo que pretendes pero talvez aqui encuentres algo util

http://www.yoreparo.com/foros/electricidad_industrial/index.html
http://www.soloingenieria.net/foros/viewforum.php?f=14

peter alek

comentario del autor Sab Nov 08, 2008 3:50 pm

D nada,igual les doy las gracias por tomarse su tiempo.No se sientan por no ayudarme en este momento,les agradesco de todo corazón.Las molestias tomadas. Atte Carlos M D

PD un gran abrazo para el amigo CRISTIAN_RAICONET.Te cuento que en el año de 1987 fuí por primera ha tu lindo pais, y quede henamorado. Ya transcurrieron 21 años, y sigo sintiendo lo mismo.En estos momentos se vienen tantos recuerdos que me llenan de emocion.para otro dia te contaré otras cosas.
Nota: espero que no te enojes popr tratarte de amigo. Se despide muy agradecido, carlos M D

carlos M D

asistió a la solución Sab Nov 08, 2008 8:02 pm

Hola Carlos, me alegro que te haya gustado Argentina, la verdad que cada uno deberiamos valorar las cosas que tenemos. Por lo pronto no me molesta que me trates como amigo, al contrario, es un honor.
Estoy buscando por google algun instructivo de como fabricar un osciloscopio de redes pero la verdad noestoy teniendo suerte. Solo encontré un pdf de un osciloscopio usb pero no es para redes.

Un abrazo.

CRISTIAN_RAICONET

solución Mar Nov 11, 2008 11:11 am

Carlos, el cableado de datos no tenes que tomarlo con un cableado eléctrico. Es muy sencillo, por cada terminal o activo de red se tiene un cable UTP en topología estrella, con esto quiero decir hay un único concentrador y de este ultimo salen los cables hasta cada destino. Ahora bien me vas a preguntar como es un cable UTP, bueno tenes que pensar similar a un cable de porte eléctrico o par trenzado de telefonía, de 4 pares. Si queres buscar información en internet poder hacerlo en los fabricantes de productos de redes:

www.panduit.com
www.siemon.com
www.systimax.com
www.tycoelectronics.com

Cualquier duda que tengas me volves a consultar, fuerte abrazo.

Chufa

chufa

comentario del autor Mie Nov 12, 2008 4:03 pm

Antes que nada;
Quiero dar las gracias, Ha la comunidad ( YOREPARO). Por estar siempre atentos, a nuestras necesidades y peticiones,y los insto que sigamos siendo los primero.Siempre agradecido. Carlos M D:

Tambien quiero dar las gracias.
A. Don chufa, por su aporte. Las direcciones que me dio, me sirvieron para otras cosas.Pero higual se agradece. ATTE Carlos M D:

Deseando que te encuentre bien de salud, te saludo con un gran abrazo desde Chile. Para el amigo; CRISTIAN_RAICONET.Te agradesco que sigas buscando la informacion requerida, por quien te escribe.Te comunico que encontre lo que buscaba. Pero no quiere decir que no sigamos nuestra amistad en el tiempo, y poder compartir historias lindas de nuestras vidas.Se despide muy agradecido: Carlos M D
[/code]

carlos M D

comentario Mie Nov 12, 2008 9:18 pm

Carlos querido!! Al final no encontre nada de relevancia, si queres subi lo que encontraste por ahi a otro le puede servir! Esta semana la tuve bastante complicada pido disculpas no poder haber aportado!!

Abrazos!!

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos