Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 02, 2008 7:39 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Nov 02, 2008 8:08 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 02, 2008 8:09 pm | |
|
Slds |
||
| comentario del autor | Jue Nov 06, 2008 1:26 pm | |
|
Mi pregunta anterior es,que necesito un circuito de redes para fabricarlo.Mi trabajo como eléctrico es que he tenido ponerme al dia con las nuevas tecnologias,y en en mercado hay aparatos analizadores de redes !pero son caros! estaría muy agradecido por sus aportes.De ante manos dar las gracias por las atenciones prestadas para quien les escribe. ATTE Carlos Mendoza D PD: Un saludo para el amigo CRISTIAN_RAICONET por su tiempo,muy agradecido. |
||
| comentario | Jue Nov 06, 2008 6:15 pm | |
|
Un abrazo. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 06, 2008 6:39 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/electricidad_industrial/index.html http://www.soloingenieria.net/foros/viewforum.php?f=14 |
||
| comentario del autor | Sab Nov 08, 2008 3:50 pm | |
|
PD un gran abrazo para el amigo CRISTIAN_RAICONET.Te cuento que en el año de 1987 fuí por primera ha tu lindo pais, y quede henamorado. Ya transcurrieron 21 años, y sigo sintiendo lo mismo.En estos momentos se vienen tantos recuerdos que me llenan de emocion.para otro dia te contaré otras cosas. Nota: espero que no te enojes popr tratarte de amigo. Se despide muy agradecido, carlos M D |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 08, 2008 8:02 pm | |
|
Estoy buscando por google algun instructivo de como fabricar un osciloscopio de redes pero la verdad noestoy teniendo suerte. Solo encontré un pdf de un osciloscopio usb pero no es para redes. Un abrazo. |
||
| solución | Mar Nov 11, 2008 11:11 am | |
|
www.panduit.com www.siemon.com www.systimax.com www.tycoelectronics.com Cualquier duda que tengas me volves a consultar, fuerte abrazo. Chufa |
||
| comentario del autor | Mie Nov 12, 2008 4:03 pm | |
|