Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito de redes Lan

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 7:39 pm

Hola amigos de.YoReparo: Mi pregunta es bien simple, soy eléctrico y estoy buscando un circuito de redes para computadores.Un amigo me recomendó este Link y lo encuentro bien interesante.espero poder aportar con un granito de arena.ATTE CARLOS MENDOZA.

carlos M D

comentario Dom Nov 02, 2008 8:08 pm

a que te referis sobre un circuito de redes???? que queres hacer explicalo mejor

saludos

batuke27

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 8:09 pm

Hola Carlos, que tipo de circuitos necesitas? la verdad no comprendo. Necesitas saber sobre topologias de red?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 1:26 pm

Hola amigos de Yo Reparo;
Mi pregunta anterior es,que necesito un circuito de redes para fabricarlo.Mi trabajo como eléctrico es que he tenido ponerme al dia con las nuevas tecnologias,y en en mercado hay aparatos analizadores de redes !pero son caros! estaría muy agradecido por sus aportes.De ante manos dar las gracias por las atenciones prestadas para quien les escribe. ATTE Carlos Mendoza D

PD: Un saludo para el amigo CRISTIAN_RAICONET por su tiempo,muy agradecido.

carlos M D

comentario Jue Nov 06, 2008 6:15 pm

Otro para vos querido. Esta vez no puedo ayudarte mucho debido a que no manejo muy bien la parte electronica en cuanto al armado de circuitos. Espero puedas recibir ayuda de otro colega.

Un abrazo.

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Jue Nov 06, 2008 6:39 pm

no termino de entender que es lo que pretendes pero talvez aqui encuentres algo util

http://www.yoreparo.com/foros/electricidad_industrial/index.html
http://www.soloingenieria.net/foros/viewforum.php?f=14

peter alek

comentario del autor Sab Nov 08, 2008 3:50 pm