Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 27, 2008 8:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 28, 2008 11:59 pm | |
Claudieux escribió:Hola, tengo un router USR5462 que funciona perfecto con Fibertel, mi problema surge con el Modem ethernet de Speedy, ya que no puedo realizar la conexión (me informa un error 678) de que forma lo puedo solucionar. Gracias!!!! Saludos. [/b] ya creaste en el router, la conexion PPPOE? para conectarte ? el error 678 es de comunicacion, puede ser que no tenga la linea habilitada, primero antes que nada, proba el modem de speedy en una pc, ponele un discador de speedy y fijate si te conecta. luego si funciona, vas a tu router y le configuras el PPPOE con tu usuario y pass |
||
| comentario del autor | Mie Oct 29, 2008 6:41 am | |
|
|
||
| solución | Mie Oct 29, 2008 10:16 am | |
|
Antes que nada chequea que todo este bien conectado, modem a boca wan del router y pc a boca 1-4 del router. En la pc que usas para configurar el router debe de estar configurada tu conexion de area local para obtener ip y dns automaticamente dentro de las propiedades de TCP/IP. Te paso la configuracion basica que describe el manual: 1. Abra el navegador de Internet. Escriba http://192.168.2.1 para acceder a la interfaz Web del usuario. Una vez establecida la conexión, verá la interfaz Web del usuario. La contraseña predeterminada es admin. Haga clic en Login (Conexión). Al acceder a la interfaz Web del usuario, haga clic en Setup Wizard (Asistente de instalación). Nota: Si el asistente de instalación le pide que se conecte a Internet, deberá seleccionar Try again (Volver a intentar) o Connect (Conectar), dependiendo del navegador que utilice. 2. Seleccione su zona horaria y haga clic en Next (Siguiente). 3. Elija el tipo de banda ancha que usa (introduzca los datos apropiados para el tipo de conexión a Internet que haya elegido). Cuando acabe, haga clic en Next (Siguiente). Consulte “Broadband Type (Tipo de banda ancha)” en la página 12 para obtener más información. 4. Si fuese necesario, introduzca la información relativa a la dirección IP del 802.11g 54Mbps Router y haga clic en Finish (Finalizar). Si, una vez finalizado el asistente de instalación, no aparece el mensaje “Connected” (Conectado), repita los pasos indicados por el asistente. Si la interfaz Web del usuario sigue sin indicar “Connected” (Conectado), o si desea validar su configuración de Internet, haga clic en Advanced Setup (Configuración avanzada) y seleccione Status (Estado). Mas clarito y lindo esta en el "Manual". http://www.usr.com/support/5462/5462-files/5462-es-ug.pdf Suerte y que puedas realizar los pasos para lograr usar tu router. Slds |
||