NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 6:12 pm | |
|
pero no se como hacerlo.. me puedan ayudar please... |
||
| solución | Jue Jul 14, 2005 7:17 pm | |
|
O con RealVNC: www.realvnc.com/download.html o TightVNC : www.tightvnc.com/download.html |
||
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 8:32 pm | |
|
pero les detallo la situacion: el servidor de la red donde estoy, tiene un foftware contable; lo que quieremos es que con el equipo remoto se meta al server para trabajar con ese software... me hablaron de habilitar un servio VPN pero no entiendo... agrdeceria mucho vuestra ayuda |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 12:43 am | |
|
Después te vas a tener que animar a ponerla en práctica y leer algo al respecto. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 4:07 am | |
|
luego debes configurar VPN de la siguiente forma: Inicio> Panel de control> Conexiones de red> crear una conexion nueva. hay te arroja unas opciones: debes selecciones "conectarse a la red de mi lugar de trabajo" desues selecciona "conexion de red privada virtual" despues das el nombre que le quieras dar a la conexion luego tienes que digitar la direccion publica de tu empresa. finalizar. lo aterior te sirve para acceder a la red de tu empresa, ahora vamos a configurar para que puedas entrar a un equipo especifico de la red privada. Inicio> todos los programas> Accesorios> Comunicaciones> Conexion a equipo remoto en este momento digitas el nombre de la maquina a la que quieres acceder y listo. tienes conexion desde cualquier lugar a tu equipo remoto tambien se puede como con VNC, pero como esta hecho en JAVA es muy demorado para mi concepto. ojala te sirva mi ayuda |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 7:32 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 9:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 18, 2005 6:20 pm | |
|
hare lo que me dijeron...les contare que paso.. gracias.. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 11, 2008 11:36 pm | |
|
es muy recomendable ya que puedes accceder de forma remota a su ordenador desde el tuyo siempre y cuando esten conectados a internetpuedes conectar tus discos tu impresora, ver su escritorio como si fuese el tuyo compartir archivos entre otras cosas aqui te dejo un link en donde te explica detalladamente como hacerlo http://www.thedaniex.us/w/tdx.php?name=zonadetodo/accesoremoto es una muy buena utilidad yo la utilizo!! . . espero que te haya sido de utilidad yy..pos dspues cuentanos como te fuee byee..!! |
||