Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 20, 2008 1:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 20, 2008 2:41 am | |
|
una pregruntota tienes correo bueno no importa el mio es XXXXXXXXXXXXXX un amigo mio esata teniendo el mismo problema incluso cuando cheque el ipconfig me djo la maquina que no tenia despues cheque y tenia el ip automatico despues fui al icono de Mi Pc (con el boton secundario) y le di en propiedades, despues en la pestaña de hardware y despues un boton que dice administrador de dispocitivos, ahi encontre que los controladores del la targeta de red eran el problema(sueles estar marcados cob un sirculo amarillo y un signo como este (!) lo cual si tu tienes el disco que te dan con la compuadora ( el de recuperacion del sistama ) puedes darle con el boton secundario y darle actualizar controlador y cuando te pida que insertes un disco si esque lo tienes lo insertas el progama te ira guiando pero si no tienes dicho disco entonces tienes el mismo problema que mi amigo ya que el no tiene el disco saludos y escribeme cuando resuelvas tu problema sino de cualquier manera escribe para si tengo una solucion mejor te hecho un grito[/youtube] TEXTO EDITADO POR EL MODERADOR POR FAVOR LAS SOLUCIONES Y EL MATERIAL A APORTAR SE TRATAN EN FORMA DIRECTA EN EL FORO, NO POR VIA PERSONAL, YA QUE ES OBJETIVO DEL FORO COMPARTIR SOLUCIONES CON EL RESTO DE QUIENES EN ESTE FORO PARTICIPAN. GRACIAS |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 20, 2008 11:52 am | |
|
¿ Quien cumple la función de DHCP, un router ? Infinitum que tipo de Servicio te entrega, trabaja por DHCP, te asigna IP Fija, en ambos casos recordá que trabajan asignando por MacAdress. De cualquier manera para hacerte llegar una respuesta que indique de manera correcta la Solución a tu solicitud deberías ampliar los datos provistos, ya que el espectro de soluciones que pueden referenciar y aportar a la resolución de dicha inquietud es por demás extenso. Un abrazo y la espera de los datos requeridos. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 23, 2008 1:26 pm | |
|
silvio.-Ok.mira, segun lo que entendi en lo que me explicas es que el modem que me dan de infinitum, en este caso seria el router y por lo tanto haria la función de dhcp, bien, hasta ahi vamos bien, lo que quiero es que mi maquina se coconecte a intrnet, yo creo que el problema es algo relacionado con el dhcp o lo que sea que haga que de las direcciones de ip porque me sale un mensaje donde me dice que la maquina no se conecta a internet debido a que mi red local no asigno una dirección de red; si configuro la maquina para que automaticamente encuentre una direción de ip, al terminar me dice que mi conecxión a internet es limitada o nula, habro el estado de mi conecxión en mis sitios de red y puedo ver que envia, pero no recibe; me meto a inicio/ejecutar/cmd:ipconfig /all y me da una dirección de ip que para empezar no es de prodigy, y la puesta de enlace dederminada me aparece en blanco, osea, sin ningún dato; m e regreso a propiedades de mi conexión e ingreso nuevamente a la confguración de mi ip y le doy una direción de infinitum, la direccion DNS y la puerta de enlace predetermina y cuando termina de configurar el letrero que sale conectividad limitada o nula desaparece; pero sigue sin conectarse solo envia pero no recibe.por lo que eh buscao y vaya que lo eh hecho, seguún se quedo con la configuacion pasada o algo, asi; ya la eh formateado 3 veces e instalado versiones de windows diferentes pero nada, por favor ayudenme a arreglar esto por que yo ya no doy una. de verdad muchas gracias por sus respuestas espero haber sido mas clara con lo que me esta pasando espero su respuesta inpacientemenra, y muchas, muchas gracias. |
||
| solución | Jue Oct 23, 2008 2:50 pm | |
|
1.- Que sea un problema del Modem que te provee tu ISP en este caso Infinitum 2.- Que el servicio trabaje sobre MacAdress y no este asignando ip por esa misma razón, para lo cual la única solución factible es comunicarte de inmediato con tu ISP y pedir que cambien la MacAdress donde está apuntado el Servicio. Tarjeta no presenta falla, no es problema de Sistema Operativo, evidentemente es un tema de Modem o de su configuración. Ultima prueba que podes realizar es entrar en las propiedad de tu tarjeta de red y bajar la velocidad de transmisión a 10mbps Full o Half Duplex. Saludos |
||