Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hago para pasar archivos?

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 8:57 pm

Hola! voy a tratra de explicarme lo mas sencillo...si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.
Resulta que tengo una pc que es bastante vieja, (igual esta en uso) y no funciona la disquetera de 3 1/2, ademas tiene para cd, pero no grabadora. El problema es que yo quiero pasar los archivos de esa maquina a otra pc porque quiero formatear la vieja, pero esta no tiene conexion usb, solo tiene las entradas que son para la impresora. Yo compre un cable que me dijeron que servia para transmitir los datos, pero nada, no lo puedo hacer. Hay alguna forma que pueda hacer esto, no se fabricar alguna red momentanea o algo por el estilo.? o si a alguien se le ocurre otra cosa, son bienvenidas las opciones...Gracias por su ayuda.
Laura

lauga01

comentario Jue Sep 22, 2005 9:14 pm

SI se pueden pasar datos de una pc a otra por puerto paralelo.
Se llama Laplink y viene el ejecutable para DOS.
Dame tiempo a buscarlo y lo adjunto acá.

El-NoXa

comentario Jue Sep 22, 2005 9:24 pm

te puedo apostar que el cable que tye vendieron no es cruzado.

haslo hacer cruzado o ponchalo tu mismo. te adjunto un link muy didactico

http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/cableado.htm

solo confuguras la red. ejm.

grupo de trabajo: HOME
IP (PC 1) : 192.168.0.1
IP (PC 2) : 192.168.0.2

MASCARA : 255.255.255.0

aunque
solo que funcionen tu targeta de red Rolling Eyes

o puedes pasar ese disco duro de esclavo a la otra pc y copias los archivos

angelpg19

asistió a la solución Jue Sep 22, 2005 10:00 pm

Mira si tenes posibilidad de instalar dos placas de red hace lo que te dijo el colega conectalas en red o saca el disco y ponelo en la otra maquina, ya que la transferencia de datos por el puerto paralelo o serie puede llegar a ser irritante en cuanto velocidad.
suerte

Silvio

comentario del autor Vie Sep 23, 2005 12:06 am

Gracias el-noxa! si podes pasarme ese programita me ayudarias muchoooo!!! creo que seria la solucion...gracias a los demas por responderme, pero la verdad es que ese ya es un terreno mas dificil (el de pasar el disco) porque no tengo mucha experiencia y tengo miedo de borrar todo....gracias a todos y espero el archivito...
Saludos
Laura Wink

lauga01

solución Vie Sep 23, 2005 12:40 am

Acá te lo subo, tenés que conectar cada pc por medio del cable paralelo.
De acá ves como se arma:
http://www.centel.com.mx/tips/laplink.htm
Una vez conectadas COPIAS el archivo que te paso a la otra unidad y después podrás verla en tu pc para copiarte todo lo que quieras sacarle.

El-NoXa

comentario del autor Vie Sep 23, 2005 1:25 am

primero gracias por mandarme el archivo, el problema es que no lo puedo abrir, me aparece como un excel...no me lo podes volver a mandar o sino decime de donde lo puedo bajar...
gracias
Lau

lauga01

asistió a la solución Vie Sep 23, 2005 1:47 am

Para bajarlo dale botón derecho de ratón y elegí " Guardar enlace como".
En un .zip que contiene el ejecutable que te mencioné.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos