Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 28, 2006 9:42 pm | |
|
en la imagen muestra el estado de mouter. adsl.jpg (22,93 KB) ![]() |
||
| comentario | Vie Abr 28, 2006 10:03 pm | |
|
||
| comentario | Vie Abr 28, 2006 10:36 pm | |
|
mira mi arescom en la imagen El SNR margin es de 30.5 Db en el de el es de 19 maximo, tiene menos perdida por ruido que nosotros. saludos |
||
| comentario | Vie Abr 28, 2006 11:01 pm | |
|
Ahora mi experiencia es la siguiente: cuando me habían duplicado hace un tiempo atrás a 2.4 mb tenía un snr margin de 26 db aproximadamente y cuando levantaba el tubo del tel se me iba a menos de 6 db y se me cortaba la señal (en un teléfono que no tiene filtro), en cambio ahora que tengo 1.2 mb anda con esa señal de 30 db aproximadamente y cuando levanto el tuvo del mismo tel baja a 15 aproximadamente y anda al pelo. |
||
| comentario | Vie Abr 28, 2006 11:02 pm | |
|
http://forum.telecomsucks.com/index.php?showtopic=2172&st=200 |
||
| comentario | Vie Abr 28, 2006 11:10 pm | |
| comentario | Vie Abr 28, 2006 11:34 pm | |
| comentario | Sab Abr 29, 2006 4:37 pm | |
|
||
| comentario | Sab Abr 29, 2006 6:11 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Abr 29, 2006 6:11 pm | |
|
La conclusión es esta. Cita:Line Attenuation. Lo qie significa que cuanto mas bajo sea el valor de atenuación de la línea (son dos valores independientes, el de UPSTREAM y el de DOWNSTREAM pero con la misma regla), mas velocidad podras disfrutar. Y Cita:SNR (Signal to Noise Ratio). El SNR (ratio de señal - ruido) es, en criollo, la capacidad de tu linea de mandar señales mas rápido con menos ruido. O sea, necesitas cierto nivel de SNR para poder poner un ADSL de 512 , mas aun para 1 Mega, y asi. Si la línea es mala, no podras lograr el SNR necesario para 1 mb, pero si para 512 por ejemplo. Este valor lo utilizan para saber el tope de cada linea en lo que a expasion se refiere, y entra en juego la distancia a la central entre otras cosas. Cita:The SNR Margin is the difference between the actual SNR and the SNR required to run at a given speed. El SNR MARGIN es el margen que te queda de el maximo adminitdo por tu linea a la velocidad contratada actual, esto quiere decir que cuanto mas alto sea, mejor, ya que podras actualizar a tu linea a velocidades mayores sin problema y en caso que tu linea tenga tuido esporadico, lo absorvera dicho margen. Este margen se recomienda que este en mas de 6 db. espero que se entienda Conclusion, tienes una atenuacion muy elevada, lo que originara perdidas en el servicio, el resto esta bastante bien y dentro de los rangos normales. Tienes relativos pocos errores, claro que varian en cuanto mas tiempo este la conexion activa, pero si no funcionase tendrias muchisimos mas. Asi que es algo temporal lo tuyo, deberias hacer varias pruebas a ver si esa atenuacion baja o no. Pero tampoco esta frito rudy, sino no podria ni lograr el stat. saludos |
||
| solución | Sab Abr 29, 2006 6:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 29, 2006 8:31 pm | |
|
Tugui CdelU EntreRios |
||