Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 01, 2009 6:40 pm | |
|
Tengo un cliente que tiene una casa grande, necesita conectarse en todas las reparticiones de la misma, por lo que le agregue un router mas en estado de AP, pero no llega a cubrir, y lugar para pasar cables no tiene, por lo que necesitaria es conectar ambos, pero por aire... Espero respuestas. Pd. los routers son un JAHT WP-4001BR y un Noganet. Saludos Ramiro. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 02, 2009 7:01 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 02, 2009 9:26 am | |
|
Te agradecere esa info. Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 03, 2009 7:25 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 03, 2009 11:01 am | |
|
Gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 03, 2009 11:41 am | |
ramidriver escribió:Hola Bubytres no tengo la opcion esa en ninguno, probe con 3 con el Jath, el Noga (son los que quedaron) y un Linksys, pero no tengo esa opcion en ninguno, lo unico es conectarlos via cable, pero se me complica mucho, ya que es un domicilio complicado. mira en el jath lo esto viendo el manual, en la parte wireless seting en mode: la opcion que tenes que poner es repetidor universal, donde traducido dice: "Universal Modo repetidor "es muy conveniente para extender la cobertura de su red inalámbrica. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 03, 2009 12:08 pm | |
|
Mañana pruebo con una antena, prestada obviamente, para no gastar de gusto... y les cuento como me fue. Saludos y gracias por los datos aportados. Pd. Desestime la posibilidad del PLC, por los costos que vi... ronda los $1000, y se escapan a las posibilidades nuestras.... :S |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 03, 2009 2:16 pm | |
|
por lo que lei tenes que tener ambos router con el SSID igual, o sea si tener un router que se llama LINKSYS a este zath le tenes que poner lo mismo y con esa opcion de repetidora universal |
||
| comentario del autor | Lun Abr 06, 2009 5:01 pm | |
|
Saludos Ramiro. |
||
| solución | Vie Sep 25, 2009 2:02 pm | |
|
- una antena de 17dbi omnidireccional, que igual arroja poco para los dbi que tiene. - un router Power king de 1 watt (sorry, es chino pero salva) - un ap airlive 5460. Lo que hice para dar señal al ap inalambricamente a 100 mts: - Primero el router lo he dejado en modo gateway y el wireless del mismo, como access point. - El ap airlive lo he dejado en modo repetidor universal, dejando ovbiamente el radio extendido del ap y el del router con el mismo ssid. Otra cosa importante es que debes conectar a traves del site survey el ap con el router. Una ves que suceda esto, debes colocar la misma encriptacion del wireless router y la misma clave para conectar. Hecho esto, el ap puede quedar con otro nombre propio y cuando lo veas en una notebook, se veran las dos señales, la del router y la del ap. Te conectas al ap y te debe pedir la pass que tiene la wireless del router. - Finalmente para poder salir por cable, debes desabilitar el dhcp en el ap (entendiendo que el dhcp lo da el router) y estas online. Otra forma de conectar es por wds, lo cual implica una autenticacion por mac adress en ambos equipos. Espero sirva a los internautas. Adios y Abrazos desde Chile. |
||