Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexión a internet atravez de una red local

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 3:14 pm

hola amigos nesecito que me asesoren sobre la configuración de internet a través de una red local, resulta que tengo una maquina que la formatee completa, y al conectarme a internet la configure para que reciba la conexión en forma automática, el tema es que pasado unos minutos el equipo aparentemente se desconecta es decir los íconos que están en el escritorio que son los dos monitores me figuran que tengo conexión, pero no puedo entrar a internet ya que al entrar a cualquier pagina me dice que la pagina no se ha encontrado, lo que hice es me posicione con el mouse sobre el icono de conexiones de red y le puse reparar y ahí si me pude conectar, pero a poco tiempo es decir en cuestión de minutos me vuelve a ocurrir el mismo problema y tengo que volver a hacer el mismo procedimiento es decir volver a colocar reparar y entonces se vuelve a conectar, le comento que es una placa onboard, les estaré muy agradecido cualquier recomendación.

matyesteby

solución Lun Nov 10, 2008 3:28 pm

que sistema operativo tiene, la ip la recibe de un router con dhcp?

bubytres

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 8:35 pm

amigaso ya solucione el tema muy agradecido por tu interes

matyesteby

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos