Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion a Red

comentario del autor Mie Nov 30, 2005 8:16 pm

Amigos de yo reparo Tengo 4 pc conectadas a una red.

La primera pc es la que voy a utilizar como servidor, es una pc con windows XP, 2 tarjetas de red. Aqui todo ta bien la tarjeta que tiene la conexion a internet esta con su ip, subnet, gateway y DNS... y le he colocado que tenga la conexion compartida... La segunda tarjeta instalada en esta misma maquina tiene activado DCHCP.

La segunda pc tiene windows 98 y tiene tambien activado DCHC en mis sitios de red, y la tercera pc es con windows Me y tiene activado DCHP en la red inalambrica...

El ap esta configurado tambien para obtener una ip.. automatica...

Atte. Juan Carlos Ramos

jcr99_1998

asistió a la solución Mie Nov 30, 2005 9:30 pm

Utilizá este archivo que es el asistente de redes del xp para configurar la red.
http://www.4shared.com/file/446111/77ab1546/netsetup.html

ruddy_rar

solución Jue Dic 01, 2005 7:11 am

Solo tenes que compartir la conexion a internet de la maquina que va a ser servidor y automaticamente va a poner la otra placa de red con el ip 192.168.0.1 y va a ser servidor de DHCP.

En el resto de las pcs solo tenes que corroborar que el cable este bien y poner que tome la ip automaticamente.

En la que tiene wireless fijate que la conexion tenga buena señal. Salu2. Emiliano.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos