Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configurar red

comentario del autor Sab May 06, 2006 1:35 am

Very Happy hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar con una configuaracion de una red tengo 4 pc conectados en un swich tienen internet pero no puedo hacer que me impriman desde un punto alterno donde tengo la impresora ya que esta la tengo en un solo computador tampoco puedo acceder alas carpetas compartidas de los demas pc como logro esto desde ya gracias

fantasma02k

asistió a la solución Sab May 06, 2006 2:11 am

Bueno para que te imprimar todas tienes que compartir la impresora, en la que esta conectada, inicio, panel de control, impresoras y faxes, en el icono de tu impresora clic con boton derecho o secundario y clic en compartir impresora.
De tus archivos dicen algunos compañeros que, cheques si tienes activado compartir archivos o carpetas.
Tienes que configurar la impresora en todos tus equipo, sino sabes como vuelve ha preguntar.

macotsa

asistió a la solución Sab May 06, 2006 2:19 am

sequi los consejos q te han dado tenes q configurar la impresora en impresoras compartidas ojo q tenes q instalar primero la impresora

rafo24

solución Sab May 06, 2006 2:31 am

Probá configurar con este programita:
http://www.4shared.com/file/446111/77ab1546/netsetup.html

ruddy_rar

comentario del autor Sab May 06, 2006 9:55 pm

ruddy_rar escribió:Probá configurar con este programita:
tp://www.4shared.com/file/446111/77ab1546/netsetup.html

probare y te digo como me fue gracias

fantasma02k

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos