Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

crear red 2 pcs.

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 11:56 am

Hola a todos, escribo debido a que necesito hacerles una consulta con respecto a redes.
Poseo un Cable Modem Motorola SB4200 Surfboard el cual posee 2 salidas una USB y otra de red, yo utilizaba la entrada USB para mi computadora de la casa (windows XP) y bueno me compre una laptop (Windows Vista Home Premium) y la conecte con la entrada de red todo resulto muy bien debido a que ambas maquinas tenian internet, ahora decidi tomar el siguiente paso que era ponerlas en red, me instrui previamente con algunos articulos de la red y viendo la información que proporciona los asistentes de las maquinas y bueno me funciono logre conectarlas en red incluso compart la impresora y todo era felicidad, luego de un dia al otro dejaron de estar en red no podia compartir la impresora ni nada de nada, he leido hasta el cansancio las Ayudas de ambas maquinas pero nada de nada he revisado los nombres del brupo he revisado que los discos esten compartidos, mejor dicho todo lo que tiene que estar compartido lo esta y res posible que hasta de mas jejeje, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Jorge Salas

titulo editado. mauri19877

LordC

solución Sab Jun 07, 2008 12:45 pm

Asegurate de que tengan el mismo formato de ip las dos , es decir 10.0.0.X , que tengan la misma Mascara de Subred como puede ser 255.255.255.0 , y que tengan el mismo grupo de trabajo, muy importante

LionHeart12

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos