Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cual es el IP para un cafe Internet

comentario del autor Mie Oct 19, 2005 1:00 am

Mi consulta es cual dígito puedo colocar en IP y GAteway para un cafe Internet que tiene juegos en red e Internet?

Edwinsito

solución Mie Oct 19, 2005 3:12 am

El ip puede ser cualquiera, pero lo normal es que al compartir la conexion desde el servidor (sea tanto una pc como un router) el Ip principal sea 192.168.0.1 o 192.168.1.1, el resto de las ips mantienen el mismo rango 192.168.0.x o 192.168.1.x.

Gateway es la salida a internet, que va a ser aquella maquina por donde ingresa internet, es el enlace entre la Red interna y la Red Externa (Internet).

Si vas a poner ips fijas es necesario que pongas tambien DNS....salu2. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Vie Nov 04, 2005 5:54 am

Estimado Emiliando muchas gracias por tu ayuda y haber si me facilitas algun manual donde pueda aprender un poco mas

Edwinsito

sin valorar Vie Nov 04, 2005 5:51 pm

El 98% de lo que aprendi yo fue gracias a www.google.com, ahi buscas tu duda y con la lectura lo entenderas.......

Otra manera muy buena de aprender es visitando seguido el foro, a veces ves preguntas sobre temas que todavia no has pasado, pero la simple lectura del mismo te hace acrecentar tus conocimientos, sin darte cuenta.... espero verte seguido por el foro. Salu2. Emiliano.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos