Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Empate de cable UTP

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 12:19 pm

tengo un swich en mi casa le paso internet a varios vecinos pero uno de ellos no compro el cable suficiente . mi pregunta es: puedo empatarle otro pedazo de cable para que llegue a la PC....???????????????? como lo hago ?

sdavicho

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 12:22 pm

se ponchar los conectores con sus codificacion de colores y todo lo demas me pueden ayudar ???????????

sdavicho

asistió a la solución Dom Nov 16, 2008 3:13 pm

No hagas un empalme, comprá un hembra hembra, arma los conectores, y usas el hembra hembra como empalme, es mas seguro. Sino comprá cable mas largo, pero hacer un empalme con esos cablecitos tan chicos es para problemas.

MAURI19877

asistió a la solución Dom Nov 16, 2008 5:58 pm

Hola

Sino hace el empalme, pero soldá los cables y poneles termocontraíble, esta fuera de norma el empalme de cables , pero funciona ...

Saludos.

PD. todos los adaptadores hembra - hembra que use siempre me dieron problemas ...

federico2005

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 7:23 pm

Se que soldar esta fuera de norma pero podria ser una solucion .....otra cosa, si uno las dos puntas con hembra -hembra, la codificacion de colores de esas puntas es la misma o tengo que cambiarla a como viene el cable original ?

es decir, blanco naranja -naranja blanco verde -verde y asi sucesibamente? o es la norma de siempre es decir la que tenia ?

sdavicho

solución Dom Nov 16, 2008 7:30 pm

Te comento que el adaptador es "transparente" , o sea , sigue siendo derecho o cruzado el cable , el adaptador solo hace de puente.

Y con respecto al cable soldado lo he hecho en un par de oportunidades para no cambiarlo completamente y cero problemas, anda perfecto.

Saludos !

federico2005

asistió a la solución Dom Nov 16, 2008 8:49 pm

Pon un adaptador Adaptador RJ45-hembra a RJ45-hembra

ADAP.GIF  (29,76 KB)

ADAP.GIF

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos