Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

help.. ayuda con xp... problema en la red

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 5:30 pm

hola... tengo un servidor con un router y 10 pc conectados, el problema que puedo ver en mi red local a todos los equipos, inclusive puedo en trar y salir de todas las carpetas compartidas, menos desde cualquier pc hacia el servidor.
osea el servidor no permite que puedan entrar hacia el. da un aviso que tienen q ver el administrador y todo ese cuento...
he desabilitado todos los firewall, antivirus, e ejcutado el asistente de red de nuevo ( como mil veces...) y le coloco la opcion de compartir archivos e impresoras... y nada el servidor no deja entrar a sus carpetas compartidas de otro pc. he revisado todas las opciones de internet ,, herramientas y todo eso y nada...
algun maestro q me pueda AYUDAR PORFIS..

lufuenza

asistió a la solución Mar Nov 08, 2005 5:44 pm

Fijate que en el servidor este activado el usuario invitado y en panel de control, herramientas administrativas, directivas de seguridad local, directivas locales, opciones de seguridad, ver que en acceso a redes: no permitir enumeraciones anonimas de cuentas y recursoso compartidos este deshabilitada. Fijate tambien que en acceso de red: modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales esten configuradas para solo invitado: usuarios locales autenticados como invitados.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario Mar Nov 08, 2005 5:52 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
solución Sab Nov 12, 2005 2:56 am

Tenia un problema similar y lo solucione, desisntalando el antivirus del servidor, y lo volvi a instalar. De algun modo al colocar una pc. nueva en red el servidor no la reconoce o no se deja ver con la red. Prueba y nos avisas.

Saludos.

Luis Vega Ortega

comentario Lun Nov 14, 2005 3:31 pm

Que sistema operativos tenes actuando como Servidor?

Silvio

comentario Lun Nov 14, 2005 6:18 pm

En el servidor tengo XP y en las pc en red millenium.
Saludos.

Luis Vega Ortega

comentario Lun Nov 14, 2005 6:25 pm

No no yo estoy preguntando que servidor tiene el flaco que genero el post Lufuenza.

Silvio

comentario del autor Lun Nov 14, 2005 11:24 pm

ya solucione el problema... era el antivirus q me tenia bloqueado, aunque tambien hice todo lo que me explico cristian, y entre apagar y prender.... sorpresa... se arreglo el asunto.
por lo demas tengo instalado el xp en todos los pc´s
muchas gracias por su ayuda

lufuenza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos