Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Info sobre alimentacion del Switch Encore ENH916P-NWY

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 8:51 am

Hola... Gracias a los interesados en responderme esto, resulta que compre un switch nuevo, el ENH916P-NWY de 16 bocas, color negro, pero ahora que lo voy a instalar me doy cuenta de que me "chorearon" el transformador. Si alguien por aca tiene uno similar, podría pasarme el dato de la polaridad del conector. Se que es de 12v/1amp de corriente contínua pero desconozco la polaridad y en la carcaza del aparato no aparece por ningun lado. Me acerco hasta aca para preguntar, porque si pongo uno equivocado lo voy a reventar. Con un simple tester o miltimetro digital medir sobre el conector que esta el final del cable del transformador y controlar la polaridad... por favor los interesado finjense bien... confio "ciegamente" en ustedes. gracias

Fabifigue

asistió a la solución Mie Jul 27, 2005 11:06 pm

Que tal mira tengo uno igual te doy los datos
Input 230v 50hz
Output 12v 1000ma

y lo compre en una caso de electronica y salio andando de primera, mientras respetes los 12v y el amperaje.
Suerte

Silvio

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 5:45 am

hay transformadores que soportan muchoos voltages y que tienen para invertir la polaridad con una ficha. hace esto. compra cualquier transformador de 12v 1 ampere, conectalo, y si no funciona, el cable de la ficha y los empalmas al reves. no pasa nada. compra y proba que no se te va a quemar (si ese es tu miedo)

saludos

nahuel

p.d: la polaridad se suele marcar con un dibujito tipo + --(·-- - o inverso los voltages

nahuelelias

solución Jue Jul 28, 2005 6:05 pm

Para ese switch es negativo en la parte externa y positivo en el centro.

Saludos

Carlosdaf

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 4:10 am

Bueno... ante todo agradaezco el interes y la solidaridad demostrada. Les comento lo que hice, compre el trafo en cuestión respire profundo y le ensarté! el conector y bueno... salio andando, coincidió que estaba correctamente polarizado. Efectivamente es positivo al centro negativo afuera. Muchas gracias a todos lo que asistieron.

Fabifigue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos