Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar Print Server

comentario del autor Vie Oct 24, 2008 9:28 am

Buenas, tengo un Switch HUB de cuatro salidas con un puerto USB para Print Server PC Tronix (modelo NE-4904SX), este Switch esta conectado a un router. Tengo una imoresora HP P1005 y quiero conectarla a mi red, o sea, configurarla para que funcione a traves del Switch.
EL problema es que no tengo la mas minima idea de como se hace hace eso. La red la configure e instale yo, asi que no tendre problemas con nada.

felipe.ramirezm

solución Vie Oct 24, 2008 2:34 pm

Hola, basicamente la configuracion seria asi. Conectas el print server a la red, te fijas en el manual cual es la ip por defecto y entras al webadmin por explorer segun la ip que tenga por defecto. Le conectas la impresora al puerto usb del prt svr y en el webadmin le configuras que puerto vas a usar. cuando quieras agregar las impresora en una pc vas al asistente de impresoras y le pones que vas a instalar una impresora local y que no la autodetecte. Le creas un puerto standard tcp/ip y te pide que tipo de print server usas, si el tuyo no esta en la lista agregale el driver que debe estar en un cd del print server. Una vez cargado el driver del servidor de impresion le cargas eldriver de la impresora y santo remedio.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos