Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Internet por 3 placas de red

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 3:43 pm

Hola, les cuento que tengo una PC con 3 placas de red, por una de ellas entra un cablemodem por el cual me conecto a internet, por cada una de las placa de red restantes me comunico a 2 redes de PC distintas, para evitar que se vean entre ellas y esta PC sea el único vinculo entre ambas.
Mi pregunta es como comparto internet por ambas redes (2 placas distintas), manteniendo la configuración anterrior, es decir que no se vean entre ellas. Gracias.

diegoradi

sin valorar Lun Nov 28, 2005 4:08 pm

Que windows tenes?

Con el asistente de conexion indicas por cual placa tenes internet y pones compartir la conexion a internet mediante la placa seleccionada.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 4:19 pm

si, pero yo quiero salir por las 2 placas restantes y solo puedo hacerlo por una. Es decir comparto internet con una red o con la otra pero no con ambas.

diegoradi

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 4:20 pm

perdon tengo instalado Win XP prof

diegoradi

sin valorar Lun Nov 28, 2005 4:35 pm

Ponele a cada maquina de ambas redes el dns que vendria a ser la ip de tu placa que comparte internet.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 5:11 pm

disculpame, pero podrias ser un poco más preciso. No soy un experto. Gracias

diegoradi

sin valorar Lun Nov 28, 2005 5:14 pm

exacto crea un servidor de internet.

realiza una conexion compartida a internet.

en los demas grupos configuras la puerta de enlace y dns de las targetas de red que tienes en el servidor

angelpg19

sin valorar Lun Nov 28, 2005 5:20 pm

OK, la placa de red la cual tiene acceso a internet mediante fibra optica y comparte internet, tiene una ip que podes averiguarla en panel de control, conexiones de red, en el icono de esa conexion a internet, pones propiedades y elegis el protocolo tcp/ip y propiedades de tcp/ip. Te muestra una IP. Un numero que puede ser similar a este 192.168.1.100. Bueno, esa ip que es la de la placa de red que tiene conexion a internet, debes ponerlas en las demas pc`s para saber cual es el servidor de nombres dentro de las 2 redes. ¿Como?, panel de control, conexiones de red, boton derecho sobre la conexion de area loca predeterminada, propiedades, elegis tcp/ip nuevamente y propiedades, agregale en donde dice puerta de enlace predeterminada la ip que viste que tenia tu placa de red, y en donde dice servidor DNS tambien le pones esa ip. (ESO EN TODAS LAS MAQS QUE QUERES QUE TENGAN ACCESO a internet). Y a probar.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 5:24 pm

como creo un servior en Win XP prof

diegoradi

solución Lun Nov 28, 2005 5:29 pm

Diego, segui el post desde el principio que hay un par de pasos a seguir o bien visita esta pagina.

http://support.microsoft.com/kb/306126/

Slds

CRISTIAN_RAICONET

sin valorar Lun Nov 28, 2005 5:32 pm

en conexines de red creas una conexion nueva, configurar una red domestica o de pequeña oficina y hay podras compartir tu conexion a internet, selecionas que tu equipo se conecta directamente a internet y los otros se conectan a internet por medio de tu pc.

creas un disquet y lo ejecutas en todas las terminales

angelpg19

sin valorar Lun Nov 28, 2005 8:32 pm

Diego, te quedaron respuestas sin valorar. Fijate si las valoras el procentaje tuyo va incrementando y cto mas elevado el mismo mas rapidas son las respuestas y posibles soluciones que te puedan llegar a dar. Wink

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos