Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 25, 2008 11:40 am | |
|
Sobre mesa esta conectado por cable a un liverbox y el portatil al mismo pero wifi. GRACIAS |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 25, 2008 11:45 am | |
| comentario del autor | Mar Nov 25, 2008 1:30 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 25, 2008 2:38 pm | |
m0nt0r0 escribió:lo de mirar mi i ya se q es en esa pagina muchas gracias de todos modos,,,,,yo kiero saber si la ip de mi portatil varia con la d mi sobremesa,,,ocmo anteriormente e dicho si varia no podes tener dos pc con la misma ip, generan conflicto .. ahora la ip que varia es la ip privada, pero la publica es la misma, a no ser que tengas dos ip publicas fijas. o sea queres comprobarlo anda a inicio, ejecutar, cmd dale ipconfig /all ahi te da la ip que tenes, segurametne privada que es algo asi como 192.168.*.* luego si queres ver tu ip publica entra en donde te dijo el colega, fijate que desde las dos pc es la misma. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 25, 2008 4:51 pm | |
|
Os expongo un tema: Tengo un registro en una pagina (lo hice desde el sobremesa), y ahora quiero hacer otro en la misma pagina pero no me deja porque me dice que con la misma ip n se puede Si lo hago desde el portatil me dejara,,,o detectara la ip publica que es la misma? GRACIAS |
||
| solución | Mar Nov 25, 2008 6:13 pm | |
m0nt0r0 escribió:muchas gracias me has aclarado mucho.... casi seguro va a detectar la ip publica, para eso tendrias que entrar con un proxy y ver si asi te deja completar el registro, aunque navegar con proxy es mucho mas lento, saludos y valora las respuestas |
||