Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ip del ordenador

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 11:40 am

Hola, me gustaria saber si la ip de mi portatil es igual a la de mi sobremesa.
Sobre mesa esta conectado por cable a un liverbox y el portatil al mismo pero wifi.

GRACIAS

m0nt0r0

asistió a la solución Mar Nov 25, 2008 11:45 am

entra a esta pagina que te da tu ip

http://www.cualesmiip.com/
Saludos!!!

mgi

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 1:30 pm

lo de mirar mi i ya se q es en esa pagina muchas gracias de todos modos,,,,,yo kiero saber si la ip de mi portatil varia con la d mi sobremesa,,,ocmo anteriormente e dicho

m0nt0r0

asistió a la solución Mar Nov 25, 2008 2:38 pm

m0nt0r0 escribió:lo de mirar mi i ya se q es en esa pagina muchas gracias de todos modos,,,,,yo kiero saber si la ip de mi portatil varia con la d mi sobremesa,,,ocmo anteriormente e dicho

si varia no podes tener dos pc con la misma ip, generan conflicto ..

ahora la ip que varia es la ip privada, pero la publica es la misma, a no ser que tengas dos ip publicas fijas.

o sea queres comprobarlo anda a inicio, ejecutar, cmd
dale ipconfig /all
ahi te da la ip que tenes, segurametne privada que es algo asi como 192.168.*.*

luego si queres ver tu ip publica entra en donde te dijo el colega, fijate que desde las dos pc es la misma.

bubytres

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 4:51 pm

muchas gracias me has aclarado mucho....

Os expongo un tema:
Tengo un registro en una pagina (lo hice desde el sobremesa), y ahora quiero hacer otro en la misma pagina pero no me deja porque me dice que con la misma ip n se puede
Si lo hago desde el portatil me dejara,,,o detectara la ip publica que es la misma?

GRACIAS

m0nt0r0

solución Mar Nov 25, 2008 6:13 pm

m0nt0r0 escribió:muchas gracias me has aclarado mucho....

Os expongo un tema:
Tengo un registro en una pagina (lo hice desde el sobremesa), y ahora quiero hacer otro en la misma pagina pero no me deja porque me dice que con la misma ip n se puede
Si lo hago desde el portatil me dejara,,,o detectara la ip publica que es la misma?

GRACIAS

casi seguro va a detectar la ip publica, para eso tendrias que entrar con un proxy y ver si asi te deja completar el registro, aunque navegar con proxy es mucho mas lento, saludos y valora las respuestas

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos