Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ip fijo en Router

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 5:45 pm

Buenas, en estos dias me voy a comprar un router, yo tengo conexion pppoe, es una conexion de banda ancha con nombre de usuario y clave, que me las pide cada ves que me conecto a internet, y la conexion es de IP dinamico, estuve leyendo hacerca de como configurar el router, para que cuando me llegue no estar tan en la luna de como configurarlo, y lei que se debe pasar a un IP fijo, ahora pregunto, luego de configurar mi rouetr, la conexion que le voy a compartir a las otras dos maquina, (en total seran 3 maquinas pegadas al mismo router para compartir la conexion), van a quedar con IP estatico??

Si les sirve de algo, las 3 maquinas trabajan con XP, el router es un D-Link DI-624 wireless, de las cuales una laptop y una desktop van a trabajar via inalambrica y las maquina server, que es a la que le llega internet, una desktop, via cable directo del router.
Gracias y salu2

antojuve

solución Jue Abr 20, 2006 5:51 pm

evicentemente lo que has leido te confundio un poco

el tema es asi
el router negocia ip y conecta al proveedor que sea (tanto estatico como dinamico)
y asigna IP a las etsaciones que se le conecten (o puedes usar estaticas, es a tu gusto) asi que no te hagas problemas

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Jue Abr 20, 2006 6:30 pm

Agrego a lo que dice Ale que es necesario que tengas un modem que sea ethernet (ficha tipo telefono rj45).

Saludos. gamba47

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos