Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la velocidad de internet disminuye con dos pc

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 1:44 pm

hola amigos resulta q contrate internet y viene con dos mega,el modem que instalaron tiene solo una salida para un pc y yo quiero agregar otro mas y me compre un switt con mas salidas,entonces el cable que sale del modem
de la compañia se lo puse al swit que compre y tienen los dos pc internet pero la velocidad de descarga es muy pero muy minima

realice el test de velocidad y segun el test esta la velocidad contratada no se que podra ser algo que yo hice
o me falto algo no se, o lo hice mal. les agradeceria una asesoria
espero sus respuesta cualquier aporte se agradece.gracias

clayanes

sin valorar Vie Oct 16, 2009 5:34 pm

Amigo, mira, la conexión dentro de todo está correcta, la velocidad tambien, lo que tienes que hacer es llamar a tu proveedor de internet y mencionarles que tienes 2 pc (generalmente entregan velocidad para 1 pc) ellos te van a dar mayor velocidad. (a mi me pasó, consulté con los proveedores y me arreglaron el problema). espero sirva mi respuesta.
Saludos, Roberto

luniro05

solución Vie Oct 16, 2009 5:35 pm

Amigo, mira, la conexión dentro de todo está correcta, la velocidad tambien, lo que tienes que hacer es llamar a tu proveedor de internet y mencionarles que tienes 2 pc (generalmente entregan velocidad para 1 pc) ellos te van a dar mayor velocidad. (a mi me pasó, consulté con los proveedores y me arreglaron el problema). espero sirva mi respuesta.
Saludos, Roberto

luniro05

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos