Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 02, 2006 5:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Abr 02, 2006 9:29 pm | |
|
Si tienes una tarjeta wireles... veras en la barra en el systray un indicador de intensidad de señal, si dicho indicador no esta, no tienes la placa que crees tener o no esta activada saludos |
||
| comentario del autor | Lun Abr 03, 2006 3:05 am | |
|
ia me agarraste................ pero, mi primo, me dijo, que esa pc, la usaba aia en U.S.A. con ese mismo router,...................... como te digo en la descripcion de la trajeta decia tarj wireless, ((????????)) with modem II........ (pongo((????????)) por que no me acuerdo que mas decia) |
||
| comentario | Mar Abr 04, 2006 3:37 pm | |
|
El Dlink 604 zafa, pero los otros dos que dije antes son, segun mi experiencia, mas peligrosos que piraña en bidet. Por las dudas proba otro router. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Mar Abr 04, 2006 4:55 pm | |
|
gracias saludos |
||
| solución | Mar Abr 04, 2006 9:41 pm | |
|
Para actualizar el firmware conecta la PC al router por medio de un cable de red, no lo hagas por wireless. Creo que en la solapa TOOLS te va a habilitar un boton que se llama firmware, entras a ese y te habilita para cargar un archivo firmware que tengas en el disco, ahi te vas a examinar y lo cargas, no apagues el router ni la pc durante este proceso... y suerte! |
||
| comentario del autor | Mie Abr 05, 2006 1:58 am | |
|
dejame probar y valoro tu respuesta gracais saludos |
||
| comentario | Mie Abr 05, 2006 9:50 pm | |
|
Saludos Fede |
||