Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

laptop IBM, y router Dlink DI-624

comentario del autor Dom Abr 02, 2006 5:31 pm

hola, amios de yoreparo, tengo una laptop ibm, con unatraj. wireless, intel integrada, y deso hacer conexion com mi router Dlink 624, pero la laptop no detecta la señal del router, ya lei el manual del router, y me dice que la laptop(con win XP) deberia detectar la señal automaticamente, pero no lo hace, me podrian ayudar por fravor?

castroluis_89

comentario Dom Abr 02, 2006 9:29 pm

estas seguro que la laptop tiene wireless integrado? no estaras confundido con blue thoot? mira que no son lo mismo....
Si tienes una tarjeta wireles... veras en la barra en el systray un indicador de intensidad de señal, si dicho indicador no esta, no tienes la placa que crees tener o no esta activada

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Lun Abr 03, 2006 3:05 am

este..................
ia me agarraste................
pero, mi primo, me dijo, que esa pc, la usaba aia en U.S.A. con ese mismo router,......................
como te digo en la descripcion de la trajeta decia tarj wireless, ((????????)) with modem II........
(pongo((????????)) por que no me acuerdo que mas decia)

castroluis_89

comentario Mar Abr 04, 2006 3:37 pm

Ojo con ese router, los Dlink 524 y 624 son de terror, tenes que andar haciendo upgrade del firmware para que te anden y si arrancaste con un modelo que anda mal solo a veces los sacas andando. El soporte tecnico de Dlink es lo peor de lo peor, el de Latinoamerica no existe. Y en el de USA tenes que andar diciendo que vivis en USA para que te den bola.
El Dlink 604 zafa, pero los otros dos que dije antes son, segun mi experiencia, mas peligrosos que piraña en bidet.
Por las dudas proba otro router.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Abr 04, 2006 4:55 pm

gracias Fede, pero, solo para probar, como actualizo el firmware, me descargue uno pero es una extension.bin y no se que hacer con ese archivo Embarassed
gracias
saludos

castroluis_89

solución Mar Abr 04, 2006 9:41 pm

De nada ! Antes que nada fijate que sea el firmware exacto para tu revision de hardware, o sea mas alla del modelo tenes varias revisiones de hardware por ejemplo la C que viene con una sola antena, etc.
Para actualizar el firmware conecta la PC al router por medio de un cable de red, no lo hagas por wireless. Creo que en la solapa TOOLS te va a habilitar un boton que se llama firmware, entras a ese y te habilita para cargar un archivo firmware que tengas en el disco, ahi te vas a examinar y lo cargas, no apagues el router ni la pc durante este proceso... y suerte!

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mie Abr 05, 2006 1:58 am

ok, Fede, muchisimas gracias, es buene tener alguien como tu para que nos ayude Wink...........
dejame probar y valoro tu respuesta
gracais
saludos

castroluis_89

comentario Mie Abr 05, 2006 9:50 pm

todobien castroluis! espero que tengas suerte con el dichoso y bendito dlink!!

Saludos

Fede
Laughing

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos