Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

liberar router

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 12:22 pm

hola! tengo un pequeño problema con un router linksys wrt54g, no puedo liberar sus puertos!!!
El tema es el siguiente tengo unas camaras ip conectadas al router con su respectivo programas, yo las puedo ver (colocando la direccion ip de la camara en el navegador internet) de cualquier maquina de la red, pero no desde una maquina que este fuera de la red.
Ah acceso a internet por medio de una ip dinamica!!!.
Si alguien me puede ayudar le agradecere!!!

tuburromaias

solución Jue Jun 26, 2008 11:48 am

lo que necesitas en primero hacerte un dyndns, o algun programa que te avise que ip publica estas teniendo.
Luego tenes que realizar un reenvio de puerto o portforwarding, esto lo que haces es por ej:

ip publica 200.x.x.x puerto 2414 reenvia a la ip que tenes en la camara

sino me equivoco esa posibilidad la tenes en la configuracion de games ,upnp

bubytres

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 1:36 pm

Tiene razon lo del compañero, aparte del dyndns, hay otro el logmein.com que tambien es muy bueno para el caso de direcciones dinamicas, es de facil configuracion y te actualiza cada cierto tiempo tal ip dinamica, tambien te creas una cuenta y podras acceder remotamente a tus cams, a que te refieres con que no puedes liberar los puertos en el router?...en el NATs tienes que configurar algo asi:

IP camara .......puerto inicio..........puerto final
xxx.xxx.xxx.xxx........2001.................2001

puse 2001 como ejemplo y es el mismo para ambos puertos y asi para cada camara.

luis andretti

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 10:56 pm

Luis, no hace falta habilitar un rango ip nateando como explicas, simplemete haces un port forwarding con public port y destination port. Ahora si la camara web del compañero usa varios puertos si es necesario hacer lo que decis. De igual manera no esta mal lo que decis, ya que el rango es por ejemplo del 1 al 1 asi que abris solo un puerto, jeje.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos